Machado Meyer refuerza oficina de Nueva York

La sede norteamericana de la firma tiene 20 años / Fotolia
La sede norteamericana de la firma tiene 20 años / Fotolia
Thales Saito, socio de la firma, asumió la dirección de la oficina
Fecha de publicación: 26/11/2018
Etiquetas:

Thales Saito, socio de Machado Meyer Advogados, asumió recientemente la dirección de la oficina que la firma tiene en Nueva York y desde la cual trabajará para reforzar la atención a clientes de los mercados estadounidense, canadiense y asiático, especialmente de aquellos que pertenecen a las industrias de banca y finanzas, capital privado e infraestructura.

Thales Saito,

La sede norteamericana de la firma (abierta hace 20 años) espera atender un mayor volumen de trabajo el próximo año debido al aumento del interés de los clientes estadounidenses en Brasil (especialmente después de las importantes reformas que Brasil adelantó este año y que el gobierno de Jair Bolsonaro podría aprobar), lo cual derivaría en “un aumento en la inversión extranjera en el país en los próximos años”, según Machado Meyer.

El líder de esta oficina acumula más de diez años de experiencia en operaciones financieras locales e internacionales, fusiones y adquisiciones, derecho regulatorio, estructuración de fondos de inversión, derivados y regulación del cambio, entre otros temas.

Obtuvo su título de abogado en la Universidade Presbiteriana Mackenzie y luego cursó una maestría en Derecho Financiero y de Mercado de Capitales, en Ibmec São Paulo, y una maestría en derecho en la Universidad de Chicago.

Es uno de los miembros y organizadores del Asia Desk de Machado Meyer, donde ha atendido clientes de China y Japón. También trabajó en la oficina de Hong Kong de Proskauer Rose LLP; en Mori Hamada & Matsumoto, en Japón, y en JunHe, de China.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.