Familias Barreto y Todt venden 75 % de sus acciones en Hospital São Lucas

 São Lucas fue fundada en 1969 y está ubicado en la ciudad de Aracaju / Bigstock
São Lucas fue fundada en 1969 y está ubicado en la ciudad de Aracaju / Bigstock
El centro hospitalario es una referencia de la práctica privada, la investigación y el hospital de enseñanza para las regiones del norte y noreste de Brasil
Fecha de publicación: 20/11/2018
Etiquetas: Brasil, hospitales

Las familias fundadoras del Hospital São Lucas, Barreto y Todt, vendieron el 75 % de su participación en ese centro asistencial al Hospital Esperança S.A., filial de Rede D'Or São Luiz, el 5 de octubre, en una negociación cuyo valor no fue revelado.

En la operación, Pinheiro Neto Advogados apoyó legalmente a los grupos familiares Barreto y Todt. Por su parte, Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados asistió a Hospital Esperança S.A. y a Rede D'Or São Luiz. 

La operación debe ser aprobada por el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil. 

De acuerdo con Pinheiro Neto, dos accionistas y directivos de São Lucas conservarán una participación del 25 % y estarán directamente involucrados en la administración de la compañía.

El despacho detalló que la transacción es estratégica para la expansión de Rede D'Or São Luiz en el noreste de Brasil, cuyo foco de crecimiento se concentraba en las ciudades más pobladas de la región, como Recife y Salvador. 

São Lucas fue fundada en 1969, está ubicada en la ciudad de Aracaju, estado de Sergipe. El centro hospitalario es una referencia como centro de investigación y hospital de enseñanza en las regiones del norte y noreste de Brasil.


Asesores legales

Asesores de Hospital Esperança S.A. y Rede D'Or São Luiz: 

  • Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados: Socios Pedro Whitaker de Souza Dias y Manoela de Barros Pimentel Penteado de Almeida. Asociados João Marcelino Cavalcanti Júnior, Juliana Katsue Motinaga Sato,  Karina Margulies,  Laura de Ávila Degasperi y Natalie Ywes Signorelli. 

Asesores de las familias Barreto y Todt:

  • Pinheiro Neto Advogados: Socios Fernando Alves Meira y André Vertullo Bernini. Asociados Rodolfo Figliolini Schreuders y Douglas Depieri Catarucci.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.