Sabin Medicina Diagnóstica compra empresas y amplía su presencia en São Paulo

Sabin es uno de los cinco mayores institutos de diagnóstico médico de Brasil / Pixabay
Sabin es uno de los cinco mayores institutos de diagnóstico médico de Brasil / Pixabay
El objeto de la compradora es ampliar su red de atención en los municipios que conforman el polígono industrial de São Paulo, conocida como el ABC Paulista
Fecha de publicación: 07/11/2018

La empresa de servicios de salud brasileña Sabin Medicina Diagnóstica adquirió 100 % de Digical Digitação Ltda, Medical Laboratório de Análises Clínicas Ltda., y el Instituto de Radiología y Planigrafía Médica Ltda., por un monto no revelado, con el objeto de ampliar su red de atención en los municipios del polígono industrial de São Paulo, conocido como el ABC Paulista.

En la operación, Coutinho Lacerda Couto Diniz Advogados asesoró a Sabin.

Por su parte, Veirano Advogados asesoró a Luiz Szpiczkowski, propietario de 70 % de Medical Laboratório, una de las empresas objeto de adquisición, y Naum Kagan, que detentaba el 30% restante. 

LexLatin no obtuvo confirmación sobre los asesores legales de las otras dos empresas objeto de adquisición. Las tres empresas pertenecen al mismo grupo económico. 

Dos de las compañías compradas, Medical e Instituto de Radiología, prestan servicios de diagnóstico y laboratorio clínico, mientras que Digical Digitação se dedica a la gestión de bases de datos, servicios de hospedaje de páginas web, digitalización de documentos y otras actividades conexas.

Sabin es uno de los cinco mayores institutos de diagnóstico médico de Brasil. Según su sitio corporativo, la empresa opera en las cinco grandes regiones de Brasil, y cuenta con una red de más de 200 puntos de atención.

La empresa ha ampliado su portafolio de servicios e incorporó tecnología de última milla para brindar servicios de imagenología digital, vacunación y check-up ejecutivo, de manera que está habilitada para hacer exámenes pre y postempleo y chequeos regulares a trabajadores de compañías contratantes.


Asesores legales:

Asesores de Sabin Medicina Diagnóstica:

  • Coutinho Lacerda Couto Diniz Advogados (Belo Horizonte): Socio José Márcio Diniz Filho. Asociada Lilia Gomes Oliveira, Amanda Mariano y Danielle Freitas.

Asesores de accionistas de Medical Laboratório de Análises Clínicas Ltda.:

  • Veirano Advogados (São Paulo y Río de Janeiro): Socio Sergio Bronstein. Asociadas Paula Bobrow y Vitória Ayer de Azevedo Velho.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.