Manutara Ventures invierte en emprendimiento Camel Secure

Camel Secure ofrece una variedad de productos relacionados con la gestión de riesgos en empresas de distintos sectores / Bigstock
Camel Secure ofrece una variedad de productos relacionados con la gestión de riesgos en empresas de distintos sectores / Bigstock
La operación incluye pacto de accionistas, aumento de capital y contrato de suscripción de acciones
Fecha de publicación: 05/09/2018

Manutara Ventures Capital acordó invertir USD 500 mil en el emprendimiento chileno Camel Secure. La operación fue firmada el 20 de agosto.

El fondo de capital de riesgo de origen chileno recibió asesoría de Carey, firma que trabajó en la preparación y negociación de los documentos necesarios para la materialización de la inversión, en particular el pacto de accionistas, aumento de capital y contrato de suscripción de acciones.

Por parte de Camel Secure y sus accionistas participó Alster Legal.

Camel Secure se especializa en el desarrollo de sistemas integrados al riesgo IT y de empresas industriales, con experiencia en banca, telecomunicaciones y servicios, entre otros sectores. A través de sus canales de distribución, la start-up está presente en Chile, Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos.

Carey resaltó que con esta inversión, Manutara Ventures continúa expandiendo su portafolio de inversiones, todas con un enfoque de internacionalización que permita potenciar el desarrollo de los negocios de las empresas, las posibilidades de inversión por fondos extranjeros y la construcción de oportunidades.

En diciembre pasado, Manutara Ventures anunció una inversión por un monto no revelado en la plataforma de video interactiva Rhinobird. 


Asesores legales

Asesores de Manutara Ventures Capital:

  • Carey: Socio Francisco Guzmán. Asociados Carlos Alcalde, Benjamín García y Benjamín Saa.

Asesores de Camel Technologies SpA y accionistas:

  • Alster Legal: Socio Andrés Jara.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.