Creel Abogados promueve socia en práctica laboral

El despacho está conformado por conformado por nueve socios, 16 profesionales y personal de apoyo compuesto por conformado por nueve socios, 16 profesionales y 20 miembros como personal de apoyo / Fotolia
El despacho está conformado por conformado por nueve socios, 16 profesionales y personal de apoyo compuesto por conformado por nueve socios, 16 profesionales y 20 miembros como personal de apoyo / Fotolia
Elvia Palazuelos cuenta con 16 años de experiencia y se especializa en Derecho Laboral
Fecha de publicación: 02/08/2018
Etiquetas:

Creel Abogados oficializó, este 31 de julio, la promoción de Elvia Palazuelos como socia del estudio, especializado en Derecho Corporativo y conformado por nueve socios, 16 profesionales y 20 miembros como personal de apoyo.

Palazuelos se incorpora a la práctica de Derecho Laboral, compuesta por cuatro abogados.

“En Creel Abogados nos sentimos muy orgullosos y privilegiados de tener un importante número de abogadas y mujeres profesionales en nuestro equipo y la incorporación de Elvia a nuestra sociedad no solo agrega valor a nuestra práctica y enriquece nuestra estructura societaria, sino que muestra el camino de fortalecimiento integral de nuestro despacho", comentó la firma sobre el ascenso de Palazuelos.

La nueva socia de Creel Abogados sustituye a Juan Tejedo Moreira, unos de los tres socios fundadores de GarcíaMingo & Tejedo, boutique legal que acaba de iniciar operaciones en Ciudad de México, según reseña de LexLatin. Tejedo Moreira ha desarrollado vasta experiencia en materia laboral y de seguridad social en sus 25 años de carrera profesional. 

Con 16 años de carrera, Palazuelos se especializa en Derecho Laboral y asesora a empresas en asuntos laborales y de seguridad social, como contratación y terminación de relaciones laborales, transferencias de empleados como consecuencia de compraventa de activos, implicaciones laborales de fusiones y adquisiciones, así como inspecciones de trabajo implementadas por las autoridades laborales.

A ello se suma su experiencia en litigios laborales en tribunales federales y locales, amparos, procesos de huelga, despidos masivos de empleados y en casos de negociación de contratos colectivos de trabajo e incumplimiento de estos.

La nueva socia de Creel se desempeñaba como asociada sénior de la firma desde 2013.

En 2002 se tituló como Licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac del Norte, en Ciudad de México.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.