Francisco Roggero llega como socio a Zang Bergel

Francisco Roggero llega como socio a Zang Bergel
Francisco Roggero llega como socio a Zang Bergel
Fecha de publicación: 19/06/2018
Etiquetas:
                     Francisco Roggero

 Francisco Roggero, exsocio de Bulló Abogados, llega a Zang, Bergel & Viñes Abogados como líder de la nueva práctica de Reestructuraciones, Insolvencia y Distressed M&A. Junto con él, a la firma argentina llega la asociada María Agustina Torre, quien también formaba parte de Bulló Abogados.

“El elemento diferenciador del nuevo equipo es su enfoque dinámico e innovador. La complementación de este nuevo equipo con el resto de las áreas de práctica de ZBV resultará fundamental y permitirá dar a nuestros clientes una visión integral del problema, con soluciones innovadoras que combinen aspectos financieros, corporativos, bancarios, tributarios y laborales”, aseguró el estudio en un comunicado.

Por su parte, Roggero afirmó:

Poder sumarme a ZBV con mi equipo es un desafío y una oportunidad única. ZBV es una firma moderna, innovadora y audaz, y eso es lo que justamente buscamos y necesitamos en nuestra área de práctica: soluciones innovadoras para nuestros clientes. Por otra parte, creo que la complementariedad con las distintas áreas del Estudio potenciará la práctica y generará sinergias muy productivas que se traducirán en mejores servicios para nuestros clientes”

Roggero y Torre han asesorado a clientes locales y extranjeros en la compra de empresas y activos en crisis. “Salvo en el caso de la quiebra, los concursos, las reestructuraciones y las operaciones de compras de activos o empresas son parte de los negocios habituales de los clientes y de la vida de las empresas. Creemos que en la Argentina de hoy hay claramente lugar para el desarrollo de esta área de especialidad”, añadió ZBV.

Además, el abogado asumirá funciones gerenciales dentro del bufete “en lo relativo al desarrollo de las diversas prácticas del Estudio y clientes, como en la gestión de talento”, de acuerdo con el comunicado de la firma. “La idea es que pueda aportar las mejores prácticas que trae de su experiencia y poder ir incorporándolas para potenciar el desarrollo de talentos”, explicó.

Los nuevos ingresos

Francisco Roggero egresó de la Universidad Católica Argentina y posee un posgrado en Derecho Concursal por la misma casa de estudios, además de un máster en Derecho Empresario por la Universidad Austral. Ingresó en Bulló Abogados en 1999 y antes trabajó en Nicholson & Cano. Ha colaborado con varias publicaciones especializadas y ha dictado materias como Práctica de la empresa y Ética profesional en la Universidad Católica Argentina.

María Agustina Torre egresó de la Universidad Católica Argentina y actualmente cursa la maestría en Derecho empresario. Desde 2012 fue abogada sénior del Departamento de Derecho Corporativo y Bancario / Concursos y Quiebras de Bulló Abogados y antes se desempeñó como asesora en Estudio Lynch Abogados.

WordPress ID
32584

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.