Concessionária ViaRio coloca séptima emisión de obligaciones

Concessionária ViaRio coloca séptima emisión de obligaciones
Concessionária ViaRio coloca séptima emisión de obligaciones
Fecha de publicación: 14/03/2018
Etiquetas:

Concessionária ViaRio S.A. colocó 620 millones de obligaciones simples, garantizadas, no convertibles y con garantía adicional correspondientes a la séptima emisión de estos valores. El plazo es de 10 años (vencimiento el 5 de febrero de 2028) y el monto total de BRL 620 millones (USD 190.582.000 al 9 de febrero).

La oferta pública se hizo con esfuerzos de colocación restringida de conformidad con la Regla N ° 476 de la Comisión de Valores Mobiliários de Brasil el 5 de febrero. En esta, la emisora fue asistida por Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados, mientras que Banco Bradesco BBI S.A.  y BB – Banco de Investimento S.A., que fungieron de suscriptores, fueron asesorados por Machado, Meyer, Sendacz e Opice.

Cescon, Barrieu, indicó que ViaRio utilizará el dinero obtenido para pagar la sexta emisión de obligaciones, así como una nota de crédito bancario. Agregó que la oferta permitió la capitalización a largo plazo (10 años) de la compañía.

La empresa, constituida en 2012 por CCR (66,66 %) e Invepar (33,34 %), administra 13 de los 26 kilómetros del Corredor Presidente Tancredo de Almeida Neves - Transolímpica, una de las principales obras de movilidad urbana de la ciudad de Río de Janeiro y resultado de los acuerdos firmados entre la Alcaldía de esa ciudad y el Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos de 2016.

La vía fue inaugurada en julio de ese año para interconectar la Vila dos Atletas y el Parque Olímpico, en la Barra da Tijuca, y el Parque Radical de Río de Janeiro, en Deodoro. Consta de dos túneles, 38 púentes y viadutos, dos vías para autos, motos, autobuses y camiones y una tercera vía, exclusiva para el sistema BRT (Transporte Rápido por Ómnibus).


Asesores legales

Asesores de Concessionária ViaRio S.A.:

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socio Eduardo Kuhlmann Abrantes. Asociado Vinicius Saramago Tejerina de Araujo Sahione.

Asesores de Banco Bradesco BBI S.A. y BB – Banco de Investimento S.A.:

  • Machado, Meyer, Sendacz e Opice: Socio Adriano Schnur y Raphael Zono. Asociado Mario Gomez Carrera Neto.
WordPress ID
29527

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.