Veirano y Kokol en adquisición de Giga Security por Multilaser en Brasil

Veirano y Kokol en adquisición de Giga Security por Multilaser en Brasil
Veirano y Kokol en adquisición de Giga Security por Multilaser en Brasil
Fecha de publicación: 30/03/2017
Etiquetas:

Grupo Multilaser Industrial S.A., uno de los principales fabricantes de productos electrónicos en Brasil, adquirió Giga Security, una firma desarrolladora de equipos de seguridad electrónica, el pasado 13 de marzo. En el acuerdo participaron activamente los dueños de Giga, Bruno Mecchi Gouvêa y Gustavo Mecchi Gouvêa.

En la operación, la asesoría legal de los fundadores de Giga Security, Bruno Mecchi Gouvêa y Gustavo Mecchi Gouvêa, estuvo a cargo de Kokol Advogados Associados. Mientras que Multilaser recibió apoyo de Veirano Advogados.

La prensa brasileña reseñó que la estrategia de Multilaser es mantener la marca Giga Security dentro de la industria de la seguridad electrónica, la combinación de líneas de productos de ambas compañías y componer una variada oferta de productos de seguridad, como circuitos cerrados de televisión, control de acceso, portero automático, alarma, bastidores organizadores, cables y baterías.

El monto de la negociación no fue revelado, pero Multilaser comentó que con la adquisición de este activo, la compañía compradora aumentará en más de cuatro veces su participación en el segmento de mercado.

Bruno Mecchi Gouvêa y Gustavo Mecchi Gouvêa, señalaron a los medios locales que seguirán “al frente de los negocios de la empresa” y que el plan es mantener la actual cartera de productos y triplicar los ingresos de la compañía dentro de dos años.

Ambas empresas son 100 % de capital brasileño y operan en el ramo tecnológico. Multilaser, fundada en 1987, se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos electrónicos y suministros de computadoras en Brasil, entre muchos otros rubros relacionados.

Giga Security fue fundada en 2004, su fábrica está asentada en Manaus y su oficina en Minas Gerais. Además de la línea tecnología en seguridad, incluye la prestación de servicios de detectives, guardias y vehículos blindados.

Asesores del comprador Multilaser Industrial S.A.:

Veirano Advogados: Socio Sergio Bronstein. Abogada Beatriz Rocha.

Asesores de Bruno Mecchi Gouvêa, Gustavo Mecchi Gouvêa y Giga Security:

Kokol Advogados Associados: Socio Rodolfo Otto Kokol.

WordPress ID
13250

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.