Gruppo Gavio firma contrato de inversión con Primav

Gruppo Gavio firma contrato de inversión con Primav
Gruppo Gavio firma contrato de inversión con Primav
Fecha de publicación: 07/01/2016
Etiquetas:
CR Almeida SA - Engenharia e Construções y sus subsidiarias (de propiedad total) Primav Construções e Comércio SA, EcoRodovias Infraestrutura e Logística S.A., y Concessionária do Monotrilho da Linha 18 – Bronze S.A. firmaron un contrato de inversión con Società Iniziative Autostradali e Servizi S.p.A (SIAS) y ASTM SpA (ASTM)/(Gruppo Gavio) en el que el Gruppo Gavio acordó invertir 2.224 billones de reales en un vehículo de riesgo compartido, para ser incorporado por Primav (Newco), y en la que ciertos activos y pasivos de Primav serán transferidos, incluyendo sus inversiones de renta variable en EcoRodovias.

Una vez concluya esta transacción, Primav será el propietario de 50% de las acciones de Newco, por su parte, ASTM/SIAS (Gruppo Gavio) será el propietario del restante 50% de las acciones ordinarias de Newco y de 100% de las acciones sin voto que representan, en conjunto, cerca de 64,1% del capital total de Newco.

Esta transacción incluye la ejecución de un acuerdo entre los accionistas de Newco que establecerá una estructura de control compartido, en igualdad de términos, entre Primav y ASTM/SIAS (Gruppo Gavio).

En este joint venture, Gruppo Gavio se comprometió a suscribir 2.224 billones de reales, equivalentes a la adquisición de una participación accionaria indirecta, de 41%, en EcoRodovias, cuyo valor es de 4.290 billones de reales.

La transacción considera que el valor de EcoRodovias es de 10.463 billones de reales, con un valor patrimonial de 5.963 billones de reales.

El capital obtenido en esta transacción permitirá a Primav mejorar su estructura de capital y apoyar el crecimiento futuro de EcoRodovias y sus filiales.

Asesores legales de Primav:

Tauil & Chequer Advogados: Socios Carlos Motta, Eduardo Lima, Celso Grisi y Paula Magalhães. Asociados Gabriella Najjar, Luis Montes, Julia Visconti, Enrique Lewandowsky, Beatriz Moll y Luis Otavio Pinto.

In-house: Sandro Vicentini y Priscila Antoniazzi.

Asesores legales de Gruppo Gavio:

En Brasil:

Pinheiro Neto Advogados: Socio Fernando Meira. Asociados Gustavo Credo y Guilherme Sampaio.

En Italia:

Chiomenti Studio Legale: Socios Carlo Croff y Alessandra Pieretti. Asociado Edoardo Canetta.

Asesores de EcoRodovias:

In-house: Marcelo Lucon y Fabiana Molina.

 
WordPress ID
3282

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.