Tauil & Chequer nombra socios a tres ex Campos Mello

Tauil & Chequer nombra socios a tres ex Campos Mello
Tauil & Chequer nombra socios a tres ex Campos Mello
Fecha de publicación: 26/10/2015
Etiquetas:
Tauil & Chequer (Izq. a Der.) Guido Vinci, Ana L. Martins y Daniella Raigorodsky, nuevos socios de Tauil & Chequer/Meyer Brown

Tauil & Chequer Advogados en asociación con Mayer Brown contrató a once abogados para la práctica de impuestos, que serán dirigidos por el socio Guido Vinci, quien se unió recientemente a la firma como socio junto a Ana Luiza Martins, quien también se incorpora a la práctica fiscal, y junto a Daniella Raigorodsky, quien se incorporó a la práctica corporativa.

Los tres nuevos socios provienen de Campos Mello Advogados y trabajarán en las oficinas de Río de Janeiro (Vinci y Raigorodsky) y São Paulo (Martins).

Guido Vinci tiene experiencia en planificación de impuestos, consultoría fiscal y tributaria y litigios, especialmente en aquellos relacionados con fusiones y adquisiciones. Asimismo, ha participado como asesor en transacciones con inversores extranjeros.

Entre los clientes de Vinci ha habido empresas brasileñas y de otras jurisdicciones en una amplia variedad de sectores industriales como bienes de consumo, petróleo y gas, servicios financieros y bancarios, hotelería, medios de comunicación y entretenimiento, entre otros.

Ana Luiza Martins se ha especializado en consultoría tributaria y ha representado a empresas brasileñas e internacionales en las áreas hotelera, de ocio, infraestructuras, telecomunicaciones y bienes de consumo, entre otros.

Daniella Raigorodsky, por su parte, tiene experiencia en fusiones y adquisiciones, mercados financieros y de capital, finanzas, reestructuración de deudas y financiamiento de proyectos. También ha asesorado en financiación corporativa, reorganizaciones y transacciones transfronterizas.

Con el nombramiento de Martins, Vinci y Raigorodsky, sumado a la contratación de once especialistas, Tauil & Chequer Advogados en asociación con Mayer Brown suma más de 160 abogados en Río de Janeiro y São Paulo.
WordPress ID
2253

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.