Garrigues promueve socios, Baker McKenzie - Chile integra abogada y Santiváñez Antúnez llega a Colombia

Bárbara Vera y Franco Muschi, de Garrigues (izquierda arriba y abajo); Camila de Brigard, de Baker Mckenzie - Chile y David Roa, de Santiváñez Antúnez (derecha arriba y abajo).
Bárbara Vera y Franco Muschi, de Garrigues (izquierda arriba y abajo); Camila de Brigard, de Baker Mckenzie - Chile y David Roa, de Santiváñez Antúnez (derecha arriba y abajo).
David Roa y Camila de Brigard se unen a Santiváñez Antúnez y Baker McKenzie - Chile, respectivamente.
Fecha de publicación: 22/11/2022

Garrigues promueve 16 nuevos socios, catorce en España y dos en Latinoamérica, la mitad mujeres. 

Baker McKenzie ficha abogada colombiana en el área de arbitraje internacional, comercial y de inversiones. Santiváñez Antúnez Abogados, firma peruana, se expande hacia Bogotá y nombra socio.

Garrigues realiza nombramientos en Perú y Chile

La junta de socios de Garrigues aprobó la promoción de 16 socios, 14 basados en España, dos en Latinoamérica y en el área laboral. Con este nombramiento, que se espera entre en vigor a principios del 2023, la cantidad de socios del bufete se eleva a 336.

Bárbara Vera, experta en derecho laboral, será socia en Santiago de Chile y Franco Muschi en Lima. Vera se especializa en asesorías a clientes nacionales e internacionales en materia de compensaciones, beneficios, recursos humanos y contratación de trabajadores. Desde 2017 funge como asociada principal en Garrigues - Chile, donde es líder del departamento laboral.

Muschi tiene amplia experiencia en esquemas de contratación, estructuras salariales, seguridad y salud en el trabajo, entre otros. Es consejero de Garrigues - Perú desde el 2014. 


Más información para ti: Novedades en Chile: Guerrero abre oficina en Miami, Sáez nombra socio y Albagli ficha directores


Baker McKenzie - Chile refuerza su equipo con el fichaje de Camila de Brigard 

De Brigard tiene amplia experiencia en litigios y anteriormente se desempeñó como asociada en las firmas López Castillo Abogados, Devis Fraija Abogados y Brigard Urrutia. 

Santiváñez Antúnez: abogados del Perú a Bogotá 

A fin de brindar servicios en las áreas de derecho penal corporativo y compliance, la firma peruana se expande hacia Colombia y abre una nueva oficina en la ciudad de Bogotá.

Las operaciones en el país iniciarán el 1 de diciembre y estarán a cargo del abogado David Roa Salguero, quien ingresa como socio a la firma.


Más novedades sobre firmas: BU nombra nuevo director y Baker McKenzie tiene nuevo presidente en Asia-Pacífico


Roa Salguero se desempeña como presidente del Colegio Colombiano de Abogados Disciplinaristas desde el 2009, es conjuez de la rama judicial en el Consejo Seccional de la Judicatura desde el año 2019 y gerente en Drabogados desde el 2016. 

Desde esta oficina Santiváñez Antúnez atenderá a clientes peruanos interesados en invertir en el mercado colombiano. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.