Grupo francés Delta Plus compra Hunter Manufactura

Delta Plus Group es un especialista en fabricación y distribución de equipo de seguridad industrial. / Tomado del Facebook de la empresa. 
Delta Plus Group es un especialista en fabricación y distribución de equipo de seguridad industrial. / Tomado del Facebook de la empresa. 
Con esta adquisición la compradora consolida su ingreso al mercado mexicano.
Fecha de publicación: 14/10/2022

El grupo francés Delta Plus compró las acciones de la empresa mexicana Hunter Manufactura por un monto no revelado. La operación cerró el 7 de septiembre. 

Esta adquisición consolidó el negocio de botas industriales de la compradora y marcó su ingreso en el mercado mexicano, país que, considera, tiene gran potencial de crecimiento en los segmentos en los que participa. 

Santamarina y Steta (Ciudad de México) asesoró a Hunter Manufactura en esta operación. Delta Plus Group contó con la asesoría de Dentons - Francia (París), pero esta firma no brindó información a nuestro equipo. 


Esto te puede interesar: Registro de marcas: 10 preguntas con respuestas para emprendedores mexicanos


Hunter Manufactura se dedica al diseño, fabricación y distribución de botas industriales de PVC en el mercado mexicano, comercializadas bajo la marca DRYPRO, y con su centro de operaciones en Jalisco. La empresa, además, distribuye sus productos en Canadá y Estados Unidos. 

Delta Plus Group está listada en el Euronext Growth de París y fabrica equipos de protección personal que exporta a 110 países, a través de 45 subsidiarias en Europa, Asia y América.


Asesores legales 

 

Asesores de Delta Plus Group S.A.:

* Dentons - Francia (París)

Asesores de Hunter Manufactura, S.A. de C.V.: 

Santamarina y Steta (Ciudad de México): Socios José Ramón Ayala Guillermo A. Moreno. Asociada sénior Ilse Bolaños. Pasante Daniel A. Fernández García. 

* No respondió a nuestras solicitudes de información. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.