Eisner y CMS Carey y Allende nombran socios y Smart & Biggar se une a IPH Limited

Veas se incorpora en Santiago y Elsea en Los Ángeles
Veas se incorpora en Santiago y Elsea en Los Ángeles
Carolina Veas es experta en fintech. Zachary Elsea es experto en litigios PI.
Fecha de publicación: 24/08/2022
Etiquetas:

Chile

CMS Carey & Allende anunció el nombramiento de Carolina Veas, experta fintech, criptoactivos y activos digitales, como socia a cargo de la práctica de Libre Competencia. La abogada ha atendido asuntos de libre competencia (lo que incluye la implementación de programas de cumplimiento de normativa de libre competencia), litigios y derecho corporativo y control de fusiones. Entre sus clientes, ha atendido navieras y laboratorios.

Veas es egresada de la Pontifica Universidad Católica de Chile (PUC), con especialización en Libre Competencia y Finanzas Internacionales de University College London, Reino Unido y diplomado en Libre Competencia y Mercados Regulados en la PUC. Tiene una certificación en blockchain y criptomoneda por Chainalysis y es colaboradora del Max Planck Institute Latinoamérica en innovación y nuevas tecnologías.


Otros  movimientos: Muñiz, Olaya promueve socios y Pinilla González nombra directora


En Canadá

La firma especializada en propiedad intelectual Smart & Biggar LLP firmó un acuerdo para unirse al grupo de firmas internacionales de IPH Limited, el principal grupo de servicios de PI de Asia-Pacífico, que comprende una red de firmas miembro que trabajan en Australia, China, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia.

Como parte de IPH, la firma se unirá a cuatro firmas líderes en propiedad intelectual con oficinas en 25 países de la región de Asia-Pacífico, lo que le dará acceso a recursos para invertir en su estructura de servicios. Smart & Biggar continuará operando independientemente de otras firmas miembro de IPH luego de concreción del acuerdo.

En Estados Unidos

Para la oficina de Los Ángeles, Eisner LLP incorporó a Zachary Elsea como socio de la prática de litigios. El abogado es experto en disputas comerciales y de entretenimiento, arbitraje y mediación así como en propiedad intelectual, derechos de autor, marca registrada y derecho de publicidad, entre otros temas. Entre sus clientes se encuentran empresas de entretenimiento, medios y artes, tecnología, servicios financieros y bienes raíces.


Podría interesarte: SantaCruzIP, Garé Advogados y Blank Rome tienen nuevos integrantes en sus prácticas PI


Elsea es egresado de la Facultad de Derecho de Harvard y tiene una maestría de la Universidad de Oxford. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de la Facultad de Derecho de Harvard de Los Ángeles. Ha trabajado en las áreas de entretenimiento, medios y artes y bienes raíces.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.