Ciudades

Santiago de Chile

País

Chile

Teléfono

+56 2 3262 1000

Contacto

Managing Partners

Profesionales

7

Dirección

Región Metropolitana, Chile



NDI Abogados es un estudio de abogados boutique que ofrece asesoría jurídica altamente especializada a clientes extranjeros y nacionales, con sólida experiencia en asuntos de carácter corporativo, fusiones y adquisiciones, financiamientos y otros tipo de transacciones así como en mercados regulados de infraestructura, minería, acuicultura, seguros, telecomunicaciones, industria financiera y energía.

Ofrece servicios legales personalizados estructurando su trabajo en equipo incorporando la experiencia de sus profesionales en las diferentes especialidades  proveyendo el mismo nivel y estándar de servicio de grandes oficinas de abogados, pero sin tener que acudir a una estructura extensa y piramidal. 

Para NDI, el cliente siempre tratará directamente con sus socios o directores, teniendo a todo el equipo involucrado en las diferentes tareas que se le encomiendan.

Premios y Reconocimientos

NDI Abogados ha sido destacados este año (2020) en Best Lawyers: Gabriela Morales en Arbitraje & Mediación, Libre Competencia y Litigios; Pedro Felipe Iñiguez en Banca y Finanzas; Fernando Leigh Court en Tributario. 

Por su parte, Cristián Casanova fue reconocido por Latin Lawyer y Chambers & Partners en el año 2010 cuando se desempeñaba como Abogado Senior en Carey y Allende Abogados.

Áreas de Práctica

     Derecho Corporativo y M&A
     Financiamiento y seguros
     Infraestructura
     Derecho tributario
     Litigios
     Mercados Regulados