Infante & Pérez Almillano (IPAL) tiene sus orígenes en el empuje competitivo de dos reconocidos abogados: Héctor E. Infante B. y Carlos J. Pérez Almillano, cada uno con más de treinta años de experiencia profesional en el ámbito legal. Este empuje competitivo y el objetivo de ofrecer un servicio superior, ha convertido a IPAL en una de las firmas de abogados más reconocidas de Panamá.
Ofrecemos nuestros servicios en las principales ramas del Derecho, con especial énfasis en la atención, trato personal y la vocación y compromiso de nuestros profesionales, de brindar el mejor y más eficiente servicio, tanto en la asesoría como en la representación de los intereses de nuestros clientes. Este compromiso de atención personalizada a nuestros clientes es nuestro sello de identidad.
A través de los años IPAL, se ha consolidado como líder en lo que se refiere a crecimiento y dinamismo, lo que ha venido de la mano de su compromiso de ofrecer el mejor servicio profesional a sus distinguidos clientes. Actualmente, la firma está integrada por un nutrido equipo profesional de abogados, graduados en las más prestigiosas universidades de Panamá, Estados Unidos y Europa, cada uno de ellos, con amplia experiencia y compromiso en su área de práctica. Este compromiso ha permitido a la firma contar con la confianza de una cada vez más extensa cartera de clientes.
Noticias relacionadas Entrevistas relacionadas Artículos relacionados Reportajes relacionados Reportes Ágora relacionados
Profesionales
Áreas de Práctica
Premios y Reconocimientos
- Chambers & Partners Latin America.
- IFLR1000 (2020).
- Best Lawyers.
Contacto
Ciudad
País
- Panamá
Teléfono
Dirección
Calle 50 y 74 San Francisco. PH 909, Pisos 12 al 14. Panamá.