Ciudades

Ciudad de México
Miami
Washington DC
Nueva York

País

Latinoamérica

Teléfono

+1 305.579.0500

Contacto

Managing Partners

Profesionales

120

Dirección

Miami
333 SE 2nd Avenue, Suite 4400, Miami, FL 33131, Estados Unidos

Ciudad de México
Paseo de la Reforma No. 265 PH1 Colonia Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06500, México



La destacada práctica de América Latina de Greenberg Traurig se basa en el talento de los equipos de abogados en Chicago, Ciudad de México, Houston, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Washington DC y otras partes del mundo, reuniendo a un equipo multidisciplinario de más de 120 profesionales para ayudar a los clientes a identificar y capitalizar oportunidades comerciales en América Latina, la península Ibérica y el Caribe. Al ser la única firma global de abogados global fundada en Miami, GT está indisolublemente vinculada a América Latina. Desde sus inicios, GT ha representado a muchas de las empresas familiares que hoy se encuentran entre las empresas más grandes de la región. Al abordar los problemas del mundo real para los clientes de forma regular, nuestro equipo ha desarrollado una amplia experiencia que nos destaca en el mercado. Además, durante más de 20 años hemos patrocinado un programa de asociados extranjeros que invita a abogados latinoamericanos a ejercer con nosotros, lo que enriquece enormemente nuestros recursos y red regional de contactos.

Principales Sectores de la Economía:

Aprovechando décadas de experiencia, nuestro equipo ha trabajado en algunos de los contratos y transacciones más importantes de la región en casi todas las jurisdicciones de América Latina y el Caribe, abordando una amplia gama de industrias que incluyen: agroindustria, aerolíneas, instituciones financieras y seguros, alimentos y bebidas, atención médica, infraestructura, empresas de manufactura e industrias pesadas, bienes raíces, telecomunicaciones, entre otros.

Nuestro equipo de América Latina trabaja en estrecha colaboración con abogados en todos nuestros grupos de práctica, incluidos nuestros equipos de derecho de sociedades, fusiones y adquisiciones, mercado de capitales, banca y finanzas, regulatorio y cumplimiento, energía e infraestructura, derecho tributario, reestructuración y quiebras, inmigración, tribunales arbitrales y litigio internacional.

Áreas de Práctica

     Derecho de sociedades
     Fusiones y adquisiciones
     Mercado de capitales
     Banca y finanzas
     Regulatorio y cumplimiento
     Energía e infraestructura
     Reestructuración y quiebras
     Inmigración
     Derecho tributario
     Tribunales arbitrales y litigio internacional