Ferran Martínez Abogados es una firma mexicana, especializada en Derecho Laboral, enfocada en representar empresas nacionales y multinacionales con operaciones en México.

Nuestra meta es ayudar a las fuentes de empleo a navegar el día a día de las relaciones laborales en México, así como a alcanzar un apropiado “Soft Landing” para la inversión extranjera.

La firma abarca todos los aspectos posibles de Derecho Laboral, incluyendo consultoría de alto nivel, contrataciones y terminaciones de altos ejecutivos, litigio individual y colectivo, cumplimiento normativo en materia laboral, entrenamiento y capacitación a clientes, así como temas de protección de datos personales.

La firma trabaja bajo los más altos estándares éticos y de eficiencia laboral, actuando como auténtico socio de negocios de todos y cada uno de nuestros clientes; utilizando tecnología de punta para la apropiada atención de los intereses de nuestros clientes.

Profesionales
10
Leer más

Noticias relacionadas Entrevistas relacionadas Artículos relacionados Reportajes relacionados Reportes Ágora relacionados

No hay reportajes Ágora relacionados

Áreas de Práctica

     Derecho laboral

Premios y Reconocimientos

  • Chambers and Partners 2021 - Labour and Employment - Up and Coming - Carlos Ferran Martínez Carrillo
  • The Legal 500 2021 - Labour and Employment - Tier 4 - Ferran Martínez Abogados
  • The Legal 500 2021 - Labour and Employment - Next Generation Partner - Carlos Ferran Martínez

Contacto



Ciudades

Ciudad de México

País

  • México

Teléfono

+55 9127 9130

Dirección

Prolongación Paseo de la Reforma 627-202, Lomas de Santa Fe