Ciudades

Monterrey
Guadalajara

País

México

Teléfono

+52 (81) 8248 3222

Contacto

Managing Partners

Profesionales

24

Dirección

Oficina Monterrey: Vasconcelos 203 Ote. Piso 2, Col. Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, N.L., México 66260

Oficina Guadalajara: Av. Mariano Otero 1249, Piso 13 Torre Pacífico WTC Rinconada del Bosque 44530, Guadalajara, Jalisco, México



La firma fue fundada en el año 2010 por un grupo de profesionales del derecho con experiencia en despachos con presencia internacional, con el objetivo de proporcionar servicios legales de alta calidad manteniendo una relación estrecha con sus clientes y colaboradores.

Desde su fundación hasta la fecha, Fegamo & Vasaf ha sumado especialistas y colaboradores que comparten su visión y valores, formado alianzas con otras firmas de prestigio y participado activamente en foros profesionales, industriales y universitarios, así como en cámaras de industria y comercio.

En 2019 y 2020, Fegamo & Vasaf fortaleció sus áreas de especialidad a través de la fusión e integración de dos despachos con prácticas tanto nacionales como internacionales, para posicionarse como una de las firmas de abogados más grandes y con el mayor número de prácticas especializadas en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Asociaciones nacionales e internacionales

  • Cámara de Comercio Canadiense.
  • “Prospectors & Developers Association of Canada” (PDAC).
  • Fraternidad jurídica internacional Phi-Delta-Phi.

Áreas de Práctica

     Ambiental y seguridad e higiene
     Bancario y financiero
     Comercio exterior
     Corporativo - Fusiones y adquisiciones
     Cumplimiento regulatorio
     Fiscal
     Inmobiliario
     Laboral
     Litigio
     Migratorio
     Privacidad y protección de datos
     Propiedad intelectual
     Recursos naturales