Skip to main content

Ciudades

São Paulo

País

Brasil

Teléfono

+55 11 2844 8221

Contacto

Managing Partners

Profesionales

6

Dirección

Av. Presidente Juscelino Kubitschek, 2041
Ed. JK Iguatemi - Bl. B - 5º Andar
São Paulo/SP - Brasil



Nuestra firma se propone combinar excelencia y eficiencia en los servicios jurídicos. Ser eficiente en el soporte legal significa conocer los objetivos fundamentales de nuestros clientes y entregar resultados reales y tangibles. Sabemos que no hay atajos: trabajamos duro y con total dedicación.

La excelencia en los servicios legales radica en nuestra capacidad de combinar la alta calidad técnica con la objetividad. Nos enfocamos estrictamente en lo que generará resultados; creemos que nuestra capacidad de análisis crítico y creativo y nuestro entorno colaborativo y sinérgico nos convierten en un equipo de alto desempeño.

Somos combativos en los litigios en los que participamos, pero no perdemos de vista los objetivos de nuestros clientes. El desperdicio de recursos de nuestros clientes significa desperdicio para nosotros. Somos transparentes y leales, valoramos las relaciones a largo plazo.

Entendemos que nuestra misión es también brindar un entorno de pleno desarrollo y formación de las personas. No consideramos que nuestro modelo de trabajo sea un negocio simplemente de personas, sino de las personas adecuadas. Desafiamos a nuestro equipo, estimulamos su desarrollo y premiamos sus logros.

Somos una firma con vocación internacional y tenemos siempre en la mira a otros países de Hispanoamérica, África y Asia. Aportamos una sólida experiencia en estos mercados. Combinamos la capacidad de modelar e integrar diferentes equipos, que incluso involucran múltiples jurisdicciones.

La innovación está en nuestra esencia.

Áreas de Práctica

     Compliance, societário e governança corporativa
     Penal empresarial
     Infraestrutura
     Contencioso estratégico e arbitragem