Skip to main content
Roberto Vidal
Socio

Teléfono

Idiomas
Español
Inglés

Roberto Vidal es actualmente socio de Morgan & Morgan y abogado en el Departamento de Derecho Corporativo de la firma desde el año 2009.

Antes de integrarse a Morgan & Morgan, el Lic. Vidal adquirió experiencia como Asociado Internacional en la oficina de Miami, Florida de White & Case, LLP, donde laboró en el departamento de Derecho Corporativo, atendiendo asuntos relacionados a adquisiciones y fisiones, financiamientos, emisión de valores, entre otros.

El Lic. Vidal asesora frecuentemente a clientes en transacciones complejas locales e internacionales en temas relacionados con fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, financiamientos en general, estructuración y emisiones de valores, derecho bancario, derecho de seguro, licitaciones públicas, contratos con el Estado, arrendamientos financieros, puertos, entre otros. Ha formado parte e inclusive liderado operaciones en diferentes sectores, tales como, seguros, portuario, construcción, energía, bienes y raíces, banca, mercado de valores, restaurantes, hoteles, tiendas, entre otros.

El Lic. Vidal está también muy involucrado en las actividades pro bono que realiza la firma. Su labor incluye la participación en Jornadas de Atención Legal Gratuitas organizadas en comunidades de riesgo social. Está admitido para ejercer el derecho en la República de Panamá.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Fusiones y Adquisiciones
 Energía y Recursos Naturales
 Proyectos
 Banca y Financiamientos
 Valores y Mercado de Capitales
 Derecho Corporativo
FORMACIÓN ACADÉMICA

El Lic. Vidal obtuvo su Licenciatura de la Universidad Santa María La Antigua (2007) y una Maestría en Derecho Bancario y Financiero de la Universidad de Boston (2008).

ASOCIACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES A LAS QUE PERTENECE

Colegio Nacional de Abogados de Panamá