Acerca de

Ricardo Arias es actualmente socio de Morgan & Morgan y se desempeña como abogado en el Departamento de Derecho Corporativo de la firma.

El Lic. Arias cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo asesoría en diversas transacciones del mercado de capitales. Frecuentemente representa a prestamistas locales y extranjeros así como a promotores o prestatarios nacionales y extranjeros, en financiamientos y proyectos de financiamiento garantizados y no garantizados. El Lic. Arias igualmente ha asesorado a clientes locales y extranjeros con respecto a la colocación de valores en Panamá y transacciones transfronterizas. También brinda asesoría en la constitución de sociedades de inversión en general, incluyendo sociedades de inversión inmobiliarias (Real Estate Investment Trusts).

El Lic. Arias está también muy involucrado en las actividades pro bono que realiza la firma. Actualmente es asesor de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), entidad autónoma del Estado que dirige las políticas de inclusión social de las personas con discapacidad.

Áreas de Práctica

Valores y mercado de capitales
Banca y financiamientos