Mayte Sánchez

Socia

Ciudad de Panamá, Panamá

mayte.sanchez@morimor.com +507 265 7777 Idiomas: Español - Inglés

Acerca de

Mayte Sánchez González es socia de Morgan & Morgan y se desempeña en la práctica de Litigios y Resolución de Conflictos de la firma, y se especializa en litigios civiles, comerciales, administrativos y corporativos en los cuales ha representado a clientes de diferentes industrias, así como a entidades gubernamentales. 

Cuenta con amplia experiencia en procesos arbitrales de diversas índoles, tanto locales como internacionales, incluyendo disputas relacionados con proyectos de infraestructura pública, construcción, energía, puertos y transporte marítimo, hotelería y gobierno.

Está certificada como Mediador y Conciliador, por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la República de Panamá; y forma parte de la lista de Árbitros del Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (CeCAP).  También es miembro del Young Arbitrators Forum (YAF) del International Chamber of Commerce (ICC) en donde frecuentemente participa como panelista en conferencias sobre temas de arbitraje.

Ha sido reconocida como rising star en la práctica de Resolución de Conflictos por Chambers & Partners y  Legal 500, y también fue nominada en los premios Women in Business Law Americas Awards (Euromoney) en la categoría de arbitraje comercial.

Áreas de Práctica

Litigios y Resolución de Conflictos

Formación académica

    Obtuvo una licenciatura de la Universidad de Panamá (2008) y una Maestría en Derecho Internacional de la Universidad Católica Portuguesa de Lisboa en Portugal (2010).  También posee un Diplomado en Mediación, Conciliación y Arbitraje, y un Diplomado en Sistema Penal Acusatorio.