Acerca de

Jorge Luis Reyes es actualmente socio de Morgan & Morgan y Director Administrativo de Morgan & Morgan Corporation Services, oficina del Grupo en Ginebra, Suiza. El Lic. Reyes cuenta con más de 30 años de experiencia en derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, fundaciones de interés privado e incorporación y administración de compañías.

Su portafolio de clientes incluye a reconocidas empresas privadas, instituciones bancarias y financieras, firmas de abogados y clientes privados. Aparte de su práctica profesional, el Dr. Reyes fue Profesor de Derecho Civil en la Escuela de Derecho de la Universidad de Panamá.

El Dr. Reyes es autor de la publicaciones “Damages and their Reparation under Panamanian Civil Law”, 1977; y “The Neutralization of the Panama Canal under the Panama Canal Treaties of 1977”, 1980. Jorge Reyes está habilitado para ejercer el derecho en la República de Panamá.

Áreas de Práctica

Planificación patrimonial

Formación académica

    Obtuvo una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas (Summa Cum Laude) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

    Diplôme d ‘Etudes approfondies en Droit Civil, D.E.A., Derecho Civil, en la Universidad de París, Sorbonne.

    Diploma en Relaciones Internacionales, en el Institut d\'Etudes Politiques de París, Francia.

    Diplôme d ‘Etudes approfondies en Droit International, D.E.A., Derecho Internacional, en la Universidad de París, Sorbonne.

    Doctorado en la Universidad de París, Sorbonne.

Asociaciones nacionales e internacionales

    Asociación Internacional de Juristas de Ginebra, Suiza

No hay noticias relacionadas