Fanny Evans

Socia

Ciudad de Panamá, Panamá

fanny.evans@morimor.com +507 265 7777 Idiomas: Español - Inglés

Acerca de

Fanny Evans es socia de Morgan & Morgan, y frecuentemente asesora a importantes bancos, compañías fiduciarias, empresas familiares, abogados corporativos y clientes privados en todos los aspectos relacionados con vehículos corporativos, planificación patrimonial y servicios fiduciarios.

Desde el año 2011 hasta mediados de 2017, fungió como directora ejecutiva de MMG Trust (BVI) Corp.  Después de su estadía en esta oficina, la Lic. Evans retornó a Panamá para supervisar las operaciones de las oficinas del Caribe. En los últimos años, ha desarrollado un profundo conocimiento en la Ley de Substancia Económica de jurisdicciones como Belice, Las Bahamas e Islas Vírgenes Británicas. 

Cuenta con una sólida trayectoria profesional.  Antes de tomar el rol de encargada de la oficina de BVI, se desempeñó como abogada fiduciaria en una firma local, enfocándose en sociedades y fideicomisos. También dirigió transacciones que involucraron las áreas Corporativo, Mercantil, Bancario y Derecho Comparativo, Políticas de Cumplimiento Tributario y Anti-Lavado de Dinero.

Áreas de Práctica

Planificación Patrimonial
Servicios Corporativos

Formación académica

    Obtuvo una Licenciatura en Derecho en la Universidad Católica Escuela Santa María La Antigua Ley en Panamá y una Maestría en Comercio Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, España. También completo el Programa Internacional en Administración de Negocios para Abogados en el INCAE.  Habla con fluidez español, inglés e italiano.

Asociaciones nacionales e internacionales

    Es miembro del Society of Trust and Estate Practitioners (STEP).

No hay noticias relacionadas