Zang, Bergel & Viñes Abogados


Sede: Buenos Aires - Argentina
Dirección: Florida 537 piso 18 - Buenos Aires
Teléfono: +54 11 4323 4000
Página Web: zbv.com.ar/
Managing Partner: Carolina Zang
Profesionales: 40

Fundado en 1975, ZBV es uno de los estudios líderes en servicios legales. Nuestra exitosa historia está asociada a la historia de nuestros clientes, a quienes hemos acompañado en su crecimiento prestándoles asesoramiento en una gran variedad de asuntos.

Nuestro estudio ha desarrollado una importante experiencia en numerosas áreas de práctica. Además de ser históricamente reconocidos por nuestra práctica en negocios inmobiliarios, brindamos asesoramiento de alta calidad en todas las disciplinas del derecho. Los distintos departamentos de nuestro Estudio trabajan en forma coordinada para brindar soluciones integrales. En respuesta a la mayor complejidad en el escenario de los negocios, construimos con mucho éxito un alto grado de especialización y la habilidad de trabajar en equipos integrados en distintas áreas: mercado de capitales, M&A, private equity y venture capital, compliance, deportes y entretenimiento, energía y recursos naturales, derecho público y regulatorio, litigios y arbitraje, tributario, societario, defensa de la competencia y participación público-privada.

Varias de nuestras áreas de práctica cuentan con el reconocimiento nacional e internacional de diversos premios y rankings anuales de prestigiosas publicaciones especializadas, que desde nuestros comienzos ubican a ZBV Abogados entre los mejores estudios jurídicos en Argentina y la región.

Nuestro equipo de talentosos abogados combina un profundo conocimiento de la ley con una intensa energía y pasión por la práctica legal y la búsqueda de soluciones. Sabemos que nuestros clientes operan en un cambiante y desafiante mercado y nuestro objetivo es anticiparnos a sus necesidades y ofrecer soluciones legales eficientes y creativas que los ayuden a tomar los riesgos necesarios y adoptar las decisiones correctas para sus proyectos.

Nuestro portfolio de clientes incluye algunas de las principales empresas locales y multinacionales. También le damos soporte a los emprendedores a través de un ciclo de creación de valor, desde el nacimiento de la idea hasta la concreción del negocio.

Tenemos un gran compromiso con el trabajo pro bono, ya sea a través de organizaciones sin fines de lucro, dando soporte a nuestros clientes en sus iniciativas por temas de responsabilidad social corporativa, así como también a través de nuestra activa participación en la Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro propósito es ofrecer soluciones jurídicas creativas y eficientes, que viabilicen negocios, generen valor para nuestros clientes, socios y toda la comunidad ZBV, y contribuyan con el desarrollo económico y social del país. Ser socio y aliado de nuestro cliente, anticipando desafíos y ofreciendo soluciones legales que le permitan tomar las mejores decisiones para su negocio. Atraer y desarrollar el mejor talento del mercado, y conformar equipos comprometidos e innovadores, promoviendo relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas.

Áreas de práctica

  • Corporativo y M&A
  • Defensa de la Competencia y del Consumidor
  • Deportes y Entretenimiento
  • Derecho Penal
  • Compliance
  • Energía y Recursos Naturales
  • Derecho Laboral
  • Litigios, Mediaciones y Arbitraje
  • Mercado de Capitales, Banca y Finanzas
  • Negocios Inmobiliarios
  • Derecho Societario
  • Derecho Tributario
  • Derecho Público y Regulatorio
  • Propiedad Intelectual, Biotecnología, Marcas y Patentes

Noticias