Términos y condiciones

Derechos de autor

Latam Legal Ltd. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual referidos a los contenidos publicados en esta página web. Dichos contenidos no pueden ser utilizados por terceros sin autorización de su propietario, exceptuando los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de la empresa, cuyas marcas se encuentran registradas a favor de sus respectivos titulares.

Todo el material o contenido de esta página web, incluyendo logos, imágenes, texto, ilustraciones, y archivos de audio y vídeo, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios u otros derechos de propiedad cuya licencia ha sido otorgada a Latam Legal Ltd., o que pertenecen a ésta o a terceros que han publicado en la página web.

El material de esta página web y de cualquier otro sitio web de propiedad, operado, controlado o licenciado por Latam Legal Ltd. no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización expresa y por escrito de Latam Legal Ltd.

Uso del sitio web

El uso de esta página web se regirá por los presentes Términos y Condiciones de uso. Al acceder a esta página web, Ud. se compromete a cumplir estos términos. Latam Legal Ltd. se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de que esto ocurriese, se publicará una actualización en la página.

Latam Legal Ltd. se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la página web o cualquiera de sus características, reglas o condiciones, todo ello sin previo aviso, a pesar de que estos cambios puedan afectar la forma en que usted hace uso de la página web. Usted acepta que Latam Legal Ltd. no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación o interrupción de la página web.

Condiciones de uso

Al entrar y/o utilizar este sitio web, el usuario declara expresamente que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso.

La información, servicios y productos de esta página web pueden contener errores y están sujetos a períodos de interrupción. Si bien esta página web hace todo lo posible para mantener la información, servicios y productos que ofrece, no se responsabiliza por los errores, defectos, pérdida de beneficios u otros daños y perjuicios ocasionados por el uso del sitio.

Latam Legal Ltd. no responde por la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros sitios web mediante hiperenlace o vínculo desde este sitio web, facilitados al usuario o cliente como fuentes alternativas de información.

Latam Legal Ltd. ha creado una Política de Privacidad que establece cómo se recopila, utiliza y almacena la información recolectada sobre el usuario o cliente. La utilización del sitio web por parte de los usuarios o clientes implica el reconocimiento y consentimiento de nuestra Política de privacidad. Asimismo, el usuario o cliente reconoce y acepta que Latam Legal Ltd. puede utilizar su información personal de la manera descrita en nuestra Política de Privacidad.

Limitación de responsabilidad

Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular.

Por otra parte, Latam Legal Ltd. no asume responsabilidad en los siguientes casos:

  • Incompatibilidad del sitio web con su dispositivo móvil o software.
  • Problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones del sitio web.
  • Inexactitud del contenido del sitio web.

El usuario acepta que no somos responsables ante usted o cualquier tercero por daños consecuentes o incidentales (incluyendo pero no limitado a la pérdida de ingresos, ganancias, ahorros o a la pérdida de datos), o cualquier otro daño indirecto, especial o punitivo que surja de su relación con este sitio web.

Envío de textos a LexLatin

Los usuarios del portal pueden enviar textos para su publicación en las secciones de noticias y artículos de opinión. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto del contenido y la exactitud de estos materiales.

Por otro lado, la publicación de dichos textos se hará a nuestra entera discreción. Del mismo modo, nos reservamos el derecho de hacer modificaciones a los materiales antes de su publicación o de rechazarlos.

Al enviar un texto, usted nos otorga una licencia irrevocable, libre de regalías, no exclusiva y perpetua para usar, modificar, alterar, adaptar, traducir, copiar y publicar el material y para venderlo, comunicarlo o distribuirlo como parte de una edición especial o de otras maneras. Si Ud. desea reproducir cualquier trabajo que haya sido editado por nosotros, nos reservamos el derecho de establecer un cobro por este servicio.

Usted garantiza que el trabajo es de su autoría, que es una obra original y que usted es el propietario de los derechos de autor de la pieza.

Usted garantiza que el trabajo no es obsceno, ofensivo, difamatorio de cualquier persona o institución, o de cualquier modo, ilegal.

Usted reconoce que cualquier incumplimiento de estas normas puede causarnos daño o pérdidas y acepta indemnizarnos por completo y de forma permanente en caso de reclamos de terceros.

Nos reservamos el derecho de eliminar el acceso a nuestros servicios si creemos que usted está abusando de alguna manera del sitio web.

Estos términos y condiciones no se aplican a pautas pagadas (publirreportajes), que se regirán por un contrato escrito.

Participación en foros de discusión

Las interacciones con nuestro sitio web se regirán por las siguientes directrices. Ud. da su consentimiento cuando decide publicar comentarios en el sitio web.

  • Eliminaremos comentarios que consideramos ofensivos o amenazantes.
  • No toleramos el racismo, la homofobia u otras formas de discriminación y de incitación al odio.
  • Eliminaremos cualquier contenido que pueda ser calumnioso o difamatorio, así como cualquier material que pueda constituir una violación de los derechos de autor.
  • Eliminaremos el spam.

Si tiene sugerencias o preguntas en relación con la participación en nuestros foros de discusión, por favor, escríbanos a info@lexlatin.com


Latam Legal Ltd., 67 Durrington Tower, Londres, SW8 3LF, Reino Unido.