Veirano lanza VA Response

Próximamente, los clientes podrán acceder a través de una aplicación dedicada de iOS y Android / Fotolia
Próximamente, los clientes podrán acceder a través de una aplicación dedicada de iOS y Android / Fotolia
Fecha de publicación: 23/10/2018
Etiquetas:

Desde la semana pasada, los clientes de Veirano Advogados tienen acceso a un nuevo servicio que responde de manera inmediata a emergencias que surjan en las industrias de petróleo y gas: VA Response, desarrollado para reducir significativamente los daños en las empresas afectadas.

Este servicio configura protocolos de activación para movilizar, en minutos, un equipo de abogados calificados que responden las preguntas iniciales, recomiendan acciones y avisan a los clientes con anticipación qué se puede esperar, desde una perspectiva legal y normativa, cuando se ven envueltos en emergencias dentro de sus industrias.

De acuerdo con el Ali El Hage, socio de Veirano, la puesta en marcha de VA Response nació de la “necesidad del cliente de tener una estructura de soporte conocida y preestablecida que va mucho más allá de confiar en la experiencia y el historial de una firma determinada”, ya que “la respuesta de emergencia es una prioridad para cualquier compañía de petróleo y gas y es un tema que surge en muchas de nuestras actividades diarias, desde el manejo de obligaciones de responsabilidad, operativas y ambientales en los contratos, el asesoramiento en asuntos regulatorios, la debida diligencia en las transacciones de fusiones y adquisiciones, hasta aspectos legales más específicos”.

VA Response proporciona un camino visible para brindar asesoramiento legal incluso antes de que sea necesario, sin costo alguno, de manera que “la primera reducción de costos para nuestros clientes viene con la riqueza de los documentos disponibles en el sitio web”, entre los que se cuentan resúmenes legales sobre diversos temas de la ley brasileña relacionados con las respuestas de emergencia, hasta responsabilidades ambientales y privilegios legales en investigaciones.

El acceso a guías prácticas y plantillas de documentos completan los recursos a los que se tiene acceso. En un futuro cercano, los clientes también podrán acceder a la misma información a través de una aplicación dedicada de iOS y Android en sus teléfonos inteligentes.

Explicó El Haige que, para la firma, es aún más importante el hecho de que VA Response mejora los planes de respuesta de emergencia a los clientes, lo que puede ayudar a reducir o mitigar los riesgos a los que están expuestos. Además de esto, la firma puede “incluso desarrollar materiales a medida, de acuerdo con sus necesidades”.

El mecanismo de uso de VA Response es muy sencillo, pues, en caso de que surja alguna crisis, el cliente puede activar la respuesta del servicio a través de una línea directa, una dirección de correo electrónico de emergencia, un formulario de contacto en el sitio web, una aplicación móvil o con el contacto directo con cualquier miembro del equipo de atención.

En lo que se refiere al equipo, un coordinador se mantiene como el contacto principal del cliente una vez que se activa el estado de emergencia.   

VA Response puede ser revisado en la siguiente dirección: http://varesponse.veirano.com.br/.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.