VBD promueve socia en área tributaria

La firma ahora cuenta con cinco socios y poco más de 20 asociados
La firma ahora cuenta con cinco socios y poco más de 20 asociados
Isabella Muller Jordan tiene 14 años de experiencia en impuestos
Fecha de publicación: 19/08/2018
Etiquetas:
Isabella Muller Jordan
Isabella Muller Jordan

VBD Advogados ha promovido a Isabella Muller Jordan como nueva socia del área tributaria, con lo que eleva a cinco el número de socios de la firma y deja en poco más de 20 el de asociados. El socio fundador Rodrigo Dias está a cargo de la práctica, compuesta por 11 miembros.

A raíz del nombramiento de Muller Jordan, especialista en litigios tributarios, la firma explicó a LexLatin que “la complejidad del sistema tributario del país siempre ha mantenido una gran demanda en la práctica de litigios tributarios y la situación económica en los últimos años ha incrementado dicha demanda”.

Por tanto, los abogados del área asisten “a los clientes en disputas que involucran todos los impuestos y es altamente demandado en asuntos relacionados con tributación inmobiliaria”.

Entre esos clientes se encuentran “los principales actores del mercado inmobiliario, instituciones financieras, fondos de inversión y empresas de los sectores de telecomunicaciones, infraestructura, tecnología, atención médica y prestación de servicios”.

Isabella Muller Jordan tiene más de 14 años de experiencia en el área de impuestos.

Antes de unirse a VBD en 2017, fue asociada sénior en Tubino Veloso, Vitale, Bicalho e Dias Advogados desde 2016; asociada en Ulhôa Canto, Rezende e Guerra Advogados de 2014 a 2015 y de 2008 a 2013; asociada sénior en Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados durante 2013; asociada en Velloza, Girotto e Lindenbojm Advogados Associados de 2007 a 2008; y asociada en Barbosa, Müssnich & Aragão Advogados desde 2004 hasta 2007.

Se tituló en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro y cursó un Postgrado en Derecho Fiscal Constitucional en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.