Payet Rey renueva imagen

EL nuevo logo fue diseñado en ocho diferentes colores / Cortesía Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados
EL nuevo logo fue diseñado en ocho diferentes colores / Cortesía Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados
El socio fundador José Antonio Payet conversó con LexLatin sobre el rebranding de la firma
Fecha de publicación: 20/11/2018
Etiquetas: Perú

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados arribó a 22 años de fundación con una nueva imagen que “persigue reflejar mejor nuestra cultura interna, nuestros ideales y valores, y especialmente la mayor fortaleza de nuestra organización que es la diversidad de nuestra gente”, afirmó el socio fundador José Antonio Payet.

Payet conversó con LexLatin sobre el rebranding de la firma:

“Hemos escogido múltiples colores, no uno solo, y hemos dejado a cada persona decidir qué colores les representan mejor. Así, desde la firma digital hasta las tarjetas de presentación y los útiles de oficina, cada quien puede elegir uno o varios o incluso todos los colores. Esto es un símbolo que busca expresar que la firma reconoce que cada uno de nosotros es diferente y nos valora en nuestras diferencias, a la vez que como organización somos uno solo”.

Explicó que, para la firma, la diversidad de “socios, abogados y colaboradores, sea esta de cultural, de género, orientación sexual, raza, religión, condición física o social, enriquece a nuestra organización y nos hace mejores en todo sentido. Consideramos que para proveer el mejor de los servicios a nuestros clientes debemos contratar, retener y entrenar a los abogados y profesionales más talentosos y entendemos que en la diversidad radica la riqueza del talento”.

Para llegar a esta nueva imagen, la firma inició el proceso tiempo atrás. José Antonio Payet señaló que institucionalizaron “políticas muy claras y canales éticos contra el acoso sexual y la discriminación dentro del despacho, así como políticas concretas en pro de la diversidad y la inclusión. Entre estas se cuenta la creación del Comité de Diversidad e Inclusión, liderado por la socia Susan Castillo, el cual avanza en un programa de empoderamiento y planeamiento de carrera para los colaboradores mujeres y LGBT+.

“En paralelo hemos implementado políticas “gender agnostic de descanso pre y post natal, incluyendo la posibilidad de trabajo remoto o home office, trabajo part-time y retorno progresivo, así como beneficios especiales para poder atender asuntos maternales y familiares. De otro lado, nuestros colaboradores LGBT+ podrán inscribir en los seguros de salud del despacho a sus derechohabientes aplicándose las mismas condiciones bajo las cuales se pueden incorporar a los cónyuges”, detalló.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.