Marisa ejecuta cuarta emisión de obligaciones en Brasil

Marisa cuenta con 400 locales distribuidos por el territorio brasileño / Pixabay
Marisa cuenta con 400 locales distribuidos por el territorio brasileño / Pixabay
Los recursos captados en la oferta pública serán destinados al pago de debentures correspondientes a la primera emisión
Fecha de publicación: 16/10/2018

Machado Meyer Advogados asistió a la red de tiendas brasileña Marisa Lojas S.A. en la cuarta emisión de obligaciones garantizadas simples, no convertibles en acciones y en una única serie por un monto de BRL 300 millones (USD 79.758.300 al 16 de octubre), que concluyó el 21 de junio.

La firma indicó que también asesoró a Banco Bradesco BBI S.A., Banco Santander (Brasil) S.A. y BB-Banco de Investimento S.A. en la negociación, preparación y revisión de la oferta.

La operación se realizó con esfuerzos restringidos de distribución, de acuerdo con la Norma 476 del Mercado de Valores de Brasil.

La emisión fue aprobada el 6 de junio por el consejo directivo de la empresa.

La empresa indicó en un hecho relevante que los recursos provenientes de la colocación serán usados para pagar debentures correspondientes a la primera emisión.

Los valores serán amortizados en 22 cuotas mensuales, la primera de las cuales vence el 22 de septiembre de 2019 y serán remunerados a 100 % de los Depósitos Interfinancieros más un recargo de 1,95 %.

Fundada en 1948, Marisa es considerada la mayor red de moda y lencería de Brasil.

La red de tiendas de la marca está conformada por 400 locales distribuidos en la mayor parte de las regiones de Brasil. Además, realiza operaciones de comercio electrónico y ofrece mecanismos de financiamiento a sus clientes.


Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Alberto Faro y Vitor Fernandes De Araujo. Abogados Guilherme Spinacé.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.