Localiza Fleet emite obligaciones por BRL 300 millones

Localiza Fleet es una empresa de arrendamiento y gestión de flotas de vehículos / Pixabay
Localiza Fleet es una empresa de arrendamiento y gestión de flotas de vehículos / Pixabay
La emisión se realizó el pasado 31 de julio, vencen el 18 de julio de 2025 y ofrecen rendimiento de 112% sobre la tasa de los CDI
Fecha de publicación: 16/08/2018

La empresa de alquiler de vehículos y gestión de flotas brasileña Localiza Fleet S.A. realizó su quinta emisión de obligaciones con esfuerzos restringidos de colocación por BRL 300 millones (USD 76,8 millones al 17 de agosto) en el mercado local.

Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados actuó como consultor legal de la empresa emisora, mientras que Pinheiro Neto Advogados representó a las entidades coordinadoras Banco Bradesco BBI S.A. (coordinador líder) y Banco Votorantim S.A. (cocoordinador).

La emisión se realizó el 31 de julio y se colocó de conformidad con lo previsto en la Regla 476 de la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil.

Las obligaciones ofrecen un rendimiento equivalente a 112 % sobre la tasa de los Certificados de Depósitos Interbancarios (CDI). Estos papeles vencen el 18 de julio de 2025.

Localiza Fleet es una empresa de arrendamiento y gestión de flotas de vehículos para clientes corporativos. Su servicio es un modelo de externalización de flotas para diversos fines, que abarca desde la compra de las unidades hasta su identificación marcaria, pasando por el mantenimiento, la gestión de siniestros y la venta al final del contrato.

La compañía cuenta con una red de más de 4.000 proveedores de servicios a lo largo del territorio brasileño, que le permiten garantizar servicios 24 horas durante todos los días del año. Actualmente maneja una cartera de clientes de más de 800 empresas y gestiona una flota superior a las 33.000 unidades. 

La organización está presente en 27 estados de Brasil, con una red de más de 30 centros de servicios especializados.


Asesores legales:

Asesores de Localiza Fleet S.A.:

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados (São Paulo): Socio Frederico Viana Rodrigues. Asociadas Alice Fulgêncio Brandão y Ana Carolina Coelho Chaves. Pasante Gustavo Mesquita Vasconcellos.

Asesores de Banco Bradesco BBI S.A. y Banco Votorantim S.A.:

  • Pinheiro Neto Advogados (São Paulo): Socio Ricardo Simões Russo. Consejero Marcos Saldanha Proença. Asociada Cristina Liu. Pasante Francisca de Almeida Silva Pereira.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.