JSL hace oferta pública de bonos por BRL 800 millones

JSL tiene más de 200 sucursales en Brasil y opera en 20 estados / Pixabay
JSL tiene más de 200 sucursales en Brasil y opera en 20 estados / Pixabay
La oferta de títulos se realiza con el objetivo de apalancar los planes de inversión que permitirán la ampliación de las capacidades de servicio de la emisora
Fecha de publicación: 07/01/2019

La corporación de servicios logísticos integrales JSL S.A. realizó dos emisiones de bonos en el mercado brasileño por un monto consolidado de BRL 800 millones, equivalentes a USD 215 millones del 7 de enero, con la participación del Banco Bradesco BBI S.A. como colocador líder en ambas operaciones.

Demarest Advogados representó a la emisora y al colocador.

La primera de las emisiones se realizó el 5 de diciembre de 2018 por BRL 200 millones (USD 53.824.428,12 al 7 de enero) y la segunda se concretó al día siguiente, por el monto restante de BRL 600 millones (USD 161.474.772,34 al 7 de enero).

La oferta pública de títulos de JSL, una empresa inscrita en el mercado de capitales paulista y con más de 60 años de presencia en el mercado brasileño, se realizó con el objetivo de apalancar los planes de inversión que permitirán la ampliación de sus servicios.

JSL tiene más de 200 sucursales en Brasil y opera en 20 estados, con oficinas de apoyo en Argentina, Uruguay y Chile.

De acuerdo con su página corporativa, la corporación ofrece tres líneas de servicios: la primera es la gestión integrada y customizada de cadenas de suministros, tanto en Brasil como en el exterior; la segunda es transporte terrestre de pasajeros; y la tercera está constituida por una flota de transporte de cargas generales, con seguimiento digitalizado.


Asesores legales

Asesores de JSL S.A. y Banco Bradesco BBI S.A.:

  • Demarest Advogados (São Paulo): Socio Thiago Giantomassi Medeiros. Asociada sénior Letícia Galdino Wanderley. Asociados Lucas Manna Sponda, Beatriz Nascimento y Luca Fujisaka.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.