Invia Capital adquiere acciones de mexicana Contenidos Financieros y subsidiarias

Infosel y Sentido Común proveen información a la comunidad financiera mexicana para la toma de decisiones / Fotolia
Infosel y Sentido Común proveen información a la comunidad financiera mexicana para la toma de decisiones / Fotolia
Del grupo de empresas son parte los portales de información económica y financiera Infosel y Sentido Común
Fecha de publicación: 15/10/2018

La firma mexicana de inversión Invia Capital LLC, a través de un vehículo de propósito especial, adquirió las acciones de Contenidos Financieros, S.A. de C.V. y sus subsidiarias Infoselective, S.A. de C.V. y Cartera, S.A. de C.V. por un monto que no fue revelado.

El cierre de la operación se produjo el 10 de septiembre y en ella DLA Piper Gallástegui y Lozano (Ciudad de México) asistió a la compradora. Por su parte, Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C., aconsejó a los accionistas controladores de las empresas adquiridas.

Se conoció de la participación de Kavanagh Gorozpe y de Sidley & Austin LLP, sin embargo ninguno de los bufetes confirmó tal información al cierre de esta edición.  

Contenidos Financieros y sus subsidiarias proveen servicios de información especializada a la comunidad financiera mexicana. Del grupo forman parte la agencia de noticias y plataforma tecnológica financiera Infosel y el portal de información económica y financiera Sentido Común.

Expansión reseñó que Invia Capital espera aprovechar el posicionamiento de mercado de ambas empresas a fin de llevarlas a un nuevo estado de desarrollo, apalancando sus capacidades tecnológicas e informativas.


Asesores legales

Asesores de Invia Capital LLC:

  • DLA Piper Gallástegui y Lozano (Ciudad de México): Socio Xavier Mangino Dueñas. Asociado Adolfo Obregón Barrios. Abogado Alejandro Briceño Suárez.

Asesores de Contenidos Financieros, S.A. de C.V., Infoselective, S.A. de C.V. y Cartera, S.A. de C.V.:

  • Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C. (Ciudad de México): Socio Eugenio Macouzet. Asociados Francisco Glennie, Rodrigo del Valle, Carlos Jiménez y Luis Monroy.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.