HPCD promueve dos socios júnior

HPCD promueve dos socios júnior
HPCD promueve dos socios júnior
Fecha de publicación: 23/07/2018
Etiquetas:

Hoet Peláez Castillo & Duque promovió a los abogados Ana Hernández y Pablo R. García a socios júnior. En un comunicado, la firma venezolana aseguró que: “es un reconocimiento al trabajo que han venido prestando a nuestros clientes, contribuyendo en la prestación de servicios dentro de los más altos niveles de excelencia a nuestra clientela”

Con esto coincide García, quien lidera el área de Derecho deportivo creada en 2017. El abogado describió el contexto de la práctica en medio de la grave crisis que vive Venezuela:

Lamentablemente, la corrupción en el país ha permeado a las instituciones deportivas, tanto públicas como privadas, y esto ha generado que los actores del mundo deportivo se encuentren desprotegidos y vulnerables. Hay una oportunidad importante de trabajar a favor de la profesionalización del sector y ahí estarán enfocados nuestros esfuerzos”.

Por su parte, Hernández aseguró que las responsabilidades aumentarán dentro del área que lidera, recursos administrativos. Esta práctica cuenta entre sus asesores a dos destacados juristas nacionales, Román Duque Corredor y Cecilia Sosa Gómez. Sobre cómo afecta contexto nacional el área, la abogada explicó que:

no se puede ocultar que la práctica del derecho ha sido impactada por la realidad del país. Sin embargo, dada la posición de liderazgo de nuestra firma, en materia de Propiedad Intelectual, se ha mantenido el desarrollo del área de marcas. Respecto al ámbito de las patentes se ha observado un avance en la concesión de diseños industriales

Sobre Ana Hernández y Pablo García

Ana Hernández se tituló como abogada por la Universidad José María Vargas y posee un Diplomado en Derecho Constitucional, mención Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo. Actualmente, cursa las especializaciones en Propiedad Intelectual y en Derecho Procesal Civil en la Universidad de Los Andes y la Universidad Central de Venezuela, respectivamente. Ingresó a Hoet Peláez Castillo & Duque en 2011.

Pablo R. García es egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Tiene un LL.M. en Propiedad Intelectual de la John Marshall Law School (EUA) y un MS en Gestión Deportiva de la Universidad Pompeu Fabra (España). Ingresó a la firma en 2017. Anteriormente, se desempeñó como director de Asuntos Legales de DEC – Servicios Integrales Deportivos.

WordPress ID
33761

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.