Colégio Vimasa emite bonos en dos series por BRL 240 millones en Brasil

Vimasa ofrece servicios integrales de enseñanza básica en Belo Horizonte /  Pixabay
Vimasa ofrece servicios integrales de enseñanza básica en Belo Horizonte / Pixabay
Vimasa es una institución privada que ofrece servicios integrales de enseñanza básica en Belo Horizonte, y busca expandir sus operaciones
Fecha de publicación: 15/10/2018

Colégio Vimasa S.A., institución educativa de Belo Horizonte, en el estado brasileño de Minas Gerais, realizó una emisión de bonos en dos series por un monto de BRL 200 millones, equivalentes a USD 52.86 millones del 15 de octubre, los cuales circularán en el mercado local.

La emisora fue representada por Pinheiro Neto Advogados en coordinación con su equipo jurídico interno. Entre tanto, los suscriptores de los títulos, Banco Itaú BBA S.A. -también estructurador de la operación- y Banco Bradesco BBI S.A., fueron asesorados por Veirano Advogados y por los abogados internos de las entidades financieras.

Los bonos tienen fecha de vencimiento el 15 de agosto de 2024 y fueron ofrecidos el 25 de septiembre. La serie A tiene una tasa de rendimiento equivalente a la ofrecida por los Certificados de Depósitos Interbancarios (CDI) más una prima de 1,70 %, mientras que los títulos de la Serie B tienen tasa CDI más una prima de 1,40 %.

El Colégio Vimasa es una institución privada que ofrece servicios integrales de enseñanza básica en Belo Horizonte, y busca expandir sus operaciones, a través del fortalecimiento de su estructura de capital.


Asesores legales

Asesores de Colégio Vimasa S.A.:

  • Abogados in-house: João Paulo do Prado Campos, Stephanie Blattler y Camila Cristofaro Raposo.
  • Pinheiro Neto Advogados (São Paulo): Socio José Carlos Junqueira Sampaio Meirelles. Consejero Marcos Saldanha Proença. Asociada Vittoria Cervantes de Simoni. Pasante Gabriela Dias Teixeira Zucoloto.

Asesores de Banco Itaú BBA, S.A. y Banco Bradesco BBI S.A.

  • Abogada in-house del Banco Itaú BBA: Debora Cristina Seripierri.
  • Abogadas in-house del Banco Bradesco BBI: Renata Machida y Monique Peixoto.
  • Veirano Advogados (São Paulo): Socia Daniela Pellegrino Anversa. Asociada Raisa Reggiori Pereira.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.