Cascione estrena el año con nuevo socio en São Paulo

El nuevo socio está basado en la oficina de São Paulo / Bigstock
El nuevo socio está basado en la oficina de São Paulo / Bigstock
Diego Gonçalves Coelho ingresó hace más de siete años en la firma
Fecha de publicación: 11/01/2019
Etiquetas: Nuevos socios

Cascione Pulino Boulos Advogados inició 2019 con un nuevo socio especializado en las áreas de mercado de capitales, financiamiento inmobiliario y financiamiento de agronegocios. El abogado es Diego Gonçalves Coelho y está basado en São Paulo, Brasil. Su promoción eleva a 19 el número total de socios y a tres el de socios en la práctica liderada por Marcos Pulino y Fábio Cascione.

La firma explicó a LexLatin por qué ha decidido reforzar esta área con el nombramiento de Gonçalves Coelho:

Diego Gonçalves Coelho
Diego Gonçalves Coelho

“Mercado de capitales junto a banca y finanzas son dos de nuestros negocios principales. Diego tiene una gran perspicacia comercial que, creemos, será muy importante para los próximos dos años. Definitivamente esperamos que la práctica crezca y nuestro principal objetivo para el área es llegar a clientes y transacciones más grandes (…) Diego también es un gran especialista en bienes raíces, otra área que debería tener un aumento significativo de negocios en los próximos años”.

Sobre la economía brasileña, Cascione espera que “se ponga al día y se recupere en los próximos meses, lo que debería generar un aumento significativo en las transacciones del mercado de capitales”. Aunado a ello, el bufete está “invirtiendo fuertemente en el conocimiento de nuevas tecnologías en medios de pago y productos bancarios, con un área exclusivamente dedicada a ello”.

"Estoy muy feliz y honrado por la invitación a unirme a la sociedad de la firma. Es extremadamente gratificante ver el trabajo reconocido y saber que los 19 socios de hoy tienen una visión empresarial alineada, en una búsqueda constante del mejor trabajo para el cliente y en la consolidación de nuestro posicionamiento en el mercado", manifestó el nuevo socio a LexLatin.

Marcos Pulino, socio cofundador de la firma,  aseguró que “Diego ha sido un miembro clave en nuestro equipo durante más de siete años, su promoción es merecida por completo. Tienen un gran conocimiento, es receptivo y comprometido. Esperamos seguir desarrollando nuestra práctica junto con él”. Asimismo, el también socio cofundador Fabio Cascione, resaltó: “Vemos esta asociación con entusiasmo. Diego tiene un talento único para atraer clientes importantes y entregar el trabajo de manera oportuna con un compromiso de calidad”.

Más del perfil de Diego Gonçalves Coelho

El recién nombrado socio cuenta con una experiencia de aproximadamente 13 años en transacciones de titulización y títulos de deuda, con énfasis en la estructuración y oferta de unidades de fondos de inversión, así como acciones, bonos y otros valores. También tiene conocimientos en contratos comerciales.

Caixa Econômica Federal y los corredores de bolsa son los principales clientes asistidos por el nuevo socio, mientras que la firma asesora a Editora Abril, Swissport, Goldwind, Aegea, American Airlines, entre otros.

Se unió a Cascione en 2011 como asociado júnior. Previamente ejerció en: Trench, Rossi e Watanabe Advogados; Machado Associados; Machado, Meyer, Sendacz e Opice Advogados y Lacaz Martins Advogados.

Actualmente dicta el programa de Mercado de Capitales en la Fundación Getúlio Vargas de São Paulo.

Es licenciado en Derecho por la Universidade Presbiteriana Mackenzie. También cuenta con un posgrado en Derecho Empresarial (con énfasis en mercado de capitales e inmobiliario) por la Fundação Getúlio Vargas y una maestría en Derecho Comercial por la Universidade de São Paulo.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.