Azevedo Sette incorpora nuevo socio en São Paulo

Azevedo Sette incorpora nuevo socio en São Paulo
Azevedo Sette incorpora nuevo socio en São Paulo
Fecha de publicación: 08/06/2018
Etiquetas:

Alexandre Morato Alexandre Lins Morato

Azevedo Sette Advogados elevó a 12 el número de socios en la práctica de fusiones y adquisiciones y mercados de capitales con la adhesión de Alexandre Lins Morato. El nuevo socio se une al grupo dirigido por el socio Luiz A. Sette en la oficina de São Paulo, y por Fernando Azevedo Sette en Belo Horizonte.

En entrevista con LexLatin, el bufete precisó que Azevedo Sette “es reconocido como uno de los despachos de abogados brasileños con mayor volumen de fusiones y adquisiciones en 2015, 2016 y 2017 por los rankings de fusiones y adquisiciones de Bloomberg, Thomson Reuters y Mergermarket”. Destacó que la práctica corporativa de fusiones y adquisiciones cuenta con más de 60 abogados en las oficinas de São Paulo, Belo Horizonte, Brasilia y Recife. 

Detalló que los equipos corporativos de mergers & acquisitions asisten a más de 50 industrias, entre las que destacan seguros, tecnología, automotriz, alimentos y bebidas, bancos y finanzas, construcción e ingeniería, minería, farmacéutica, salud, turismo, entre otros. "Las actividades abarcan desde los sectores industrial y de servicios y comercio, hasta el gobierno, inversores privados y fondos de inversión", indicó.

Luiz Sette declaró en un comunicado que la incorporación de Lins Morato “continúa permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes el máximo beneficio de nuestra plataforma corporativa integrada de nuestra oficina de São Paulo y aumentará nuestra capacidad para transacciones transfronterizas de alto perfil".

El nuevo miembro de Azevedo Sette aseguró que el área a la que se integra “está a la vanguardia de la negociación y es ampliamente admirada por la calidad de sus abogados y la amplitud de su práctica". Dijo sentirse “muy entusiasmado de unirme a un grupo tan respetado que hoy está compuesto por más de 36 socios y más de 285 abogados y me alegra la oportunidad de ampliar la práctica”.

Más sobre Alexandre Lins Morato

Alexandre Lins Morato suma más de 15 años de trayectoria como especialista en el área corporativa, de mercados de capitales, fusiones y adquisiciones, con enfoque en inversiones extranjeras, contratos, planificación de la sucesión, entre otros asuntos.

Antes de unirse a Azevedo Sette se desempeñó como asociado en Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados desde 2014, y como asociado extranjero en Shearman & Sterling LLP (Nueva York) entre 2012 y 2013. Previamente formó parte de Araújo e Policastro Advogados de 2004 a 2012; fue asociado en Barcellos Tucunduva Advogados, y abogado interno en BCP Telecomunicações (Claro, América Móvil).

Egresó de la Universidade Paulista. Cursó un LL.M. en Northwestern University (EE. UU.), y una Especialización en Administración de Empresas en la misma universidad, en el Kellogg School of Management. También tiene una Especialización en Derecho Procesal Civil y una Maestría en curso, en la Pontifícia Universidade Católica.

Azevedo Sette no ha parado de crecer desde que inició 2018. En abril pasado, la firma incorporó a Jaqueline Suryan como nueva socia a cargo de la práctica de seguros, planes de pensiones y atención médica. Antes de eso, el 6 de marzo, fue inaugurado el Italian Desk de la firma bajo la supervisión del socio administrador Luiz A. Sette y el liderazgo del asociado Rafael Bassoli.

En febrero, en Belo Horizonte, Bruno Costa se sumó como nuevo socio del área de bienes raíces, mientras que la promoción de Clarissa Cerqueira Viana Pereira en el área fiscal como nueva socia ocurrió en enero.

WordPress ID
32231

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.