Amatuzzi nombra nuevo socio

Amatuzzi nombra nuevo socio
Amatuzzi nombra nuevo socio
Fecha de publicación: 12/03/2018
Etiquetas:

Con más de 15 años de experiencia, Guilherme Caputo se unió a Amatuzzi Advogados como nuevo socio, para liderar la práctica corporativa y codirigir el área de M&A.

En un comunicado, Bruno Amatuzzi, socio administrador de la firma, aseguró:

La llegada de Guilherme es estratégica para nuestro bufete. Creemos que la economía brasileña se recuperará a corto plazo y queremos estar listos para ofrecer a nuestros clientes un servicio legal dinámico y de primera calidad”

Entretanto, Caputo –quien hasta febrero fue asociado de Vieira Rezende Advogados– afirmó a LexLatin que la decisión de unirse a Amatuzzi estuvo basada en los valores que comparte con la firma fundada en 2004. “El objetivo común es tener el entorno de trabajo perfecto y una combinación de habilidades para ofrecer un servicio de primera clase a clientes selectos que buscan cada vez más un enfoque más centrado y de boutique en sus asuntos legales”.

Con la incorporación de Caputo, ahora el bufete cuenta con 3 socios, 1 consejero y 6 asociados.

Guilherme Caputo Guilherme Caputo

Sobre Guilherme Caputo

Con una licenciatura en Derecho en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, un diplomado en Derecho Tributario y uno en Derecho Empresarial de la misma casa de estudios, y además una maestría en Derecho (LL.M.) en The University of Chicago, Guilherme Caputo llega a Amatuzzi Advogados.

Hasta febrero fue asociado en Vieira Rezende Advogados, desde donde atendió a un número importante de clientes de alto perfil en asuntos de M&A y acuerdos corporativos. Entre estos se encuentran agentes de capital privado y de riesgo, consultoras financieras y estratégicas (particularmente en el sector de infraestructura) y sectores tradicionales, como el financiero y el agroindustrial.  

Fue asociado de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados hasta noviembre de 2017. También ocupó ese cargo en Pinheiro Neto Advogados entre 2006 y 2008.

WordPress ID
29560

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.