Zang, Bergel y Viñes asesora en emisión de Tarshop SA

Zang, Bergel y Viñes asesora en emisión de Tarshop SA
Zang, Bergel y Viñes asesora en emisión de Tarshop SA
Fecha de publicación: 01/02/2016
Etiquetas:

Zang, Bergel & Viñes Abogados fue la firma asesora en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XXVI de Tarshop SA, perteneciente al Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables, por un valor nominal de hasta 200 millones de dólares.


La colocación se hizo el pasado 26 de enero, y las obligaciones negociables tuvieron un valor nominal de 156.971.808 pesos argentinos. Su vencimiento está pautado a 18 meses desde la fecha de emisión, su interés es a tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 6.5% nominal anual, pagaderos en forma trimestral.


Las entidades financieras que actuaron como colocadores de las obligaciones negociables fueron el Banco Hipotecario, BACS Banco de Crédito y Securitización SA, Puente Hnos. SA, SBS Trading SA, INTL CIBSA Sociedad de Bolsa S.A. y Balanz Capital.


La oferta de las Obligaciones Negociables Clase XXVI de Tarshop SA estuvo dirigida al mercado local. Las Obligaciones fueron listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.


Tarshop es una empresa dedicada al procesamiento, administración, y emisión de tarjetas de crédito, además de financiamiento de compras en comercios. La Tarjeta Shopping y Tarjeta Shopping Visa son dos de sus productos.


Asesores de la transacción:


Zang, Bergel & Viñes Abogados: Socia Carolina Arroyo. Asociado Nicolás Falabella.

WordPress ID
3856

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.