ZBV participa en escisión de Fenix Entertainment Group

ZBV participa en escisión de Fenix Entertainment Group
ZBV participa en escisión de Fenix Entertainment Group
Fecha de publicación: 10/09/2015
Etiquetas:

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró en la creación de una nueva compañía de entretenimiento derivada de Fenix Entertainment Group, empresa organizadora del festival Lollapalooza en Argentina.

El acuerdo se hizo efectivo el pasado 20 de agosto e involucró la venta de la participación de Diego Finkelstein (50%) a Marcelo Figoli, otro accionista de Fenix, por una cifra no revelada. Finkelstein retendrá los derechos para realizar el Lollapalooza, así como una participación del 50% en el centro de convenciones de Buenos Aires y en el estadio La Rural, mientras que Fenix ​​mantendrá los derechos para organizar espectáculos en el estadio de Río de la Plata y el Club de Gimnasia y Esgrima.

La nueva compañía de Finkelstein se llamará DF Entertainment y como parte del acuerdo entre los dos exsocios, ambas empresas decidieron no competir en la organización de eventos deportivos, juegos y conciertos durante 5 años en las siguientes naciones: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los responsables de la asesoría fueron los socios Pablo Vergara del Carril y Pilar Isaurralde y los asociados Iván Burin, Andrés Chomzcyk, María Eugenia Benitez y Laura Petruzzello.

WordPress ID
1447

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.