ZBV asiste en emisión de Obligaciones Negociables Clase XV de Tarshop

ZBV asiste en emisión de Obligaciones Negociables Clase XV de Tarshop
ZBV asiste en emisión de Obligaciones Negociables Clase XV de Tarshop
Fecha de publicación: 06/04/2018
Etiquetas:

El 28 de marzo, Tarshop S.A. emitió, en oferta pública en el mercado argentino, obligaciones negociables simples Clase XV por ARS 354.910.600 (USD 17.583.600 al 5 de abril), a una tasa variable (Tasa Badlar Privada más 4,75 % nominal anual) y a un plazo de 18 meses (con vencimiento el 28 de marzo de 2019).

Zang, Bergel & Viñes Abogados (ZBV) participó en la operación como deal counsel. En la misma, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Banco Hipotecario S.A. fungieron de colocadores y junto a Industrial Valores S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., SBS Trading S.A., Puente Hnos. S.A. e INTL CIBSA S.A. actuaron como colocadores.

De acuerdo con el Aviso de resultados, la empresa recibió 28 ofertas por un monto de ARS 404.669.600 (USD 20.048.800). El documento precisó que los intereses de las ON serán cancelados de forma trimestral. Agregó que para el primer período de devengamiento de intereses se estableció una tasa de interés mínima de 27 % nominal anual.

La colocación forma parte del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta USD 200 millones (o su equivalente en pesos).

El 12 de marzo, las ON Clase XV de Tarshop recibieron calificación “A+ (arg)”, con perspectiva estable, de Fix SCR S.A. Los valores serán listados y negociados en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Constituida en 1995, Tarshop S.A. se dedica a financiar el consumo en Argentina. La empresa emite la Tarjeta Shopping Visa y otorga préstamos personales para la compra de bienes durables en 24 centros de venta y más de 600 comercios afiliados en el Área Metropolitana de Buenos Aires y provincias.  


Asesores legales

Asesores de la transacción:

WordPress ID
30252

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.