WZ Advogados recluta un octavo socio

WZ Advogados recluta un octavo socio
WZ Advogados recluta un octavo socio
Fecha de publicación: 07/06/2018
Etiquetas:

Tiago Bonatti Peres Tiago Bonatti Peres

Wongtschowski & Zanotta (WZ) Advogados ha incorporado a Tiago Bonatti Peres como nuevo socio en el área corporativa y de fusiones y adquisiciones, dirigida por el socio Alexandre Zanotta. Bonatti Peres se convierte en el octavo socio de la firma.

Perteneció por 17 años a Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados, nueve de los cuales se desempeñó como socio. En torno a su salida, la firma dijo a LexLatin: "Después de 17 años con nosotros, Tiago decidió perseguir un desafío diferente en su exitosa carrera. Cescon Barrieu reconoce su amistad y dedicación y le desea mucho éxito en sus nuevos planes".

Zanotta, por su parte, declaró sobre la decisión de incorporar a Bonatti Peres:

WZ es una firma de abogados joven y en crecimiento, que completó 12 años de práctica en 2018. Nuestra decisión de traer a Tiago a la firma y aumentar nuestro número de socios fue para fortalecer nuestra práctica corporativa de fusiones y adquisiciones con su amplia experiencia a nivel nacional y en el extranjero. Ya trabajamos con varias industrias diferentes, desde infraestructura hasta servicios, y desde industria pesada hasta capital privado, y Tiago aportará sus conocimientos a las diversas industrias con las que ya trabajamos y a los clientes que él trae al estudio”

Además, mediante un comunicado detalló que, ante el “aumento significativo en la demanda de asesoramiento sobre transacciones estratégicas en todo el país (…) Tiago agregará un gran valor a las transacciones en las que participa y también contribuirá en la definición de estrategias ganadoras”.

El nuevo socio, por su parte, aseguró:

Siempre he admirado la calidad, el profesionalismo y la ética de WZ Advogados. La relación entre los socios y el servicio efectivamente integrado que presta en todas las áreas de práctica de la firma, son diferenciales importantes para los clientes. WZ Advogados trae una cultura más joven de innovación y libertad creativa, y ofrece un gran espacio para la exposición de talentos. Tengo grandes amigos aquí y, para mí, la decisión de dejar mi firma anterior para comenzar en otra solo tiene sentido siendo WZ".

Perfil del nuevo socio

Tiago Bonatti Peres cuenta con una vasta experiencia en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones y private equity. Ha representado a empresas nacionales y extranjeras y fondos de capital privado en transacciones locales y transfronterizas de fusiones y adquisiciones, así como en ventas de activos, negocios conjuntos, ofertas públicas y otras transacciones corporativas.

Fungió como asociado internacional en Davis Polk & Wardwell LLP en Nueva York, entre 2006 y 2007.

Se licenció en Derecho en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUC).

WordPress ID
32185

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.