Wiz adquiere Finanseg con apoyo de Trench Rossi y Lilla Huck

Wiz adquiere Finanseg con apoyo de Trench Rossi y Lilla Huck
Wiz adquiere Finanseg con apoyo de Trench Rossi y Lilla Huck
Fecha de publicación: 10/07/2017
Etiquetas:

Wiz Soluções e Corretagem de Seguros S.A., una empresa de servicios financieros y de seguros, adquirió la totalidad de las cuotas emitidas por Finanseg Administração e Corretagem de Seguros Ltda.

En la operación, que se concretó el 20 de junio por BRL 240 millones (USD 73.156.800 al 8 de julio), Wiz fue asesorada por Trench, Rossi e Watanabe (in cooperation con Baker McKenzie International) y Finanseg recibió apoyo legal de Lilla, Huck, Otranto, Camargo Advogados.   

En un hecho relevante comunicado a sus accionistas y al mercado en general, Wiz informó que el 4 de mayo firmó un memorando de entendimiento no vinculante con miras a la adquisición de 100 % de las cuotas emitidas por Finanseg.

El acuerdo contempló el pago de BRL 72 millones (USD 21.947.040 al 8 de julio) al cierre de la transacción, BRL 48 millones (USD 14.631.360 al 8 de julio) seis meses después y el resto en cuotas anuales con vencimiento en 2018, 2019, 2020 y 2021.

La empresa indicó que la adquisición es estratégica porque permite ampliar y diversificar los canales de actuación de Wiz, con énfasis en la expansión de los frentes de negocios en los canales externos a la red de distribución de la Caixa Econômica.

El cierre de la negociación depende de la aprobación de ciertas condiciones por parte de ambas partes.

Fundada hace más de tres décadas, Finanseg opera en el negocio de consorcios y corretaje de seguros, prospección y gestión comercial, gestión de la conformidad y recuperación de créditos.


Asesores de Wiz Soluções e Corretagem de Seguros S.A.:

  • Trench, Rossi e Watanabe (in cooperation con Baker McKenzie International): Of Counsel Alvaro Schmidt Gallo Neto. Asociados Felipe K. Calil y Marcelo Lucidi.

Asesores de Finanseg Administração e Corretagem de Seguros Ltda.:

  • Lilla, Huck, Otranto, Camargo Advogados: Socios Rogério Carmona Bianco, Luís Gustavo Haddad, Diego Billi Falcão y Daniela Maria Rosa Nascimento.
WordPress ID
16749

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.