NOTICIAS


Willy Pedreschi responde el Cuestionario LexLatin

Willy Pedreschi Garcés

Willy Pedreschi Garcés

Willy Pedreschi es el nuevo consejero del área regulatoria de Miranda & Amado. Luego de dos décadas en Benites, Forno & Ugaz, el especialista llega a reforzar también la práctica de arbitraje y litigios, recientemente integrada con la boutique Priori & Carrillo.

Desde su nuevo cargo, respondió nuestro Cuestionario LexLatin.

–¿Por qué decidió hacerse abogado?

–Siempre tuve interés en comprender el cómo y el porqué de los elementos de Derecho Público que intervienen en el desarrollo de cualquier actividad de la sociedad, ya que veía una relación permanente entre ellos.

–¿Puede indicarnos una meta a mediano plazo?

–Consolidar e impulsar la práctica de derecho administrativo y regulatorio en el estudio Miranda & Amado.

–Como abogado con varios años de experiencia, ¿qué consejo le daría a las nuevas generaciones de abogados?

–La importancia del enfoque multidisciplinario y la mejora continua. Todos estamos en una continua evolución y aprendemos de todos.

–Si no fuese abogado, ¿cuál profesión hubiese escogido?

–Historiador.


© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar