Web.com completa adquisición de Donweb.com con intervención de Marval y Cappellini

Web.com completa adquisición de Donweb.com con intervención de Marval y Cappellini
Web.com completa adquisición de Donweb.com con intervención de Marval y Cappellini
Fecha de publicación: 01/03/2017
Etiquetas:

Web.com Group, Inc., empresa estadounidense proveedora de servicios de Internet y soluciones de marketing online para pequeños negocios, completó la adquisición de 100 % de Donweb.com (Dattatec.com S. R. L.), compañía argentina que brinda servicios de alojamiento de sitios web y registros de dominio en América Latina.

La operación se concretó el 31 de enero y el monto involucrado no fue divulgado. En la transacción, Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Web.com Group Inc. mientras Cappellini & Asociados asistió a Donweb.com, que también contó con el apoyo de su equipo legal interno.

Web.com Group, Inc. ofrece una amplia variedad de soluciones como dominios, alojamiento, diseño y gestión de sitios web, optimización de motores de búsqueda, campañas de mercadeo en línea, ventas locales, redes sociales, productos móviles y comercio electrónico basadas en suscripción.

En una nota de prensa, la compañía resaltó que la adquisición de Donweb.com complementa y refuerza su cartera de productos y servicios en Latinoamérica.

David Brown, presidente y CEO de Web.com, dijo que "el mercado latinoamericano es estratégico para nosotros, y uno en el que hemos estado construyendo una presencia gracias a nuestros equipos existentes de Web.com con base en Argentina, Colombia y España".

Agregó que en Donweb.com encontraron una compañía cuyos empleados comprenden realmente las necesidades de marketing online de las pequeñas empresas latinoamericanas.

Fundada en la ciudad de Rosario, en marzo de 2002, como Dattatec, Donweb es considerada la empresa de web hosting y registro de dominios de mayor expansión del mercado de habla hispana. En 2013 cambió su nombre por el que tiene ahora en una decisión estratégica para la compañía.

Asesores de Donweb.com:

Abogado in-house: Matt McClure.

Cappellini & Asociados: Socio Jorge Cappellini. Of counsel Micah Miller. Abogado sénior Andrés Minicucci.

Asesores de Web.com:

Marval, O’Farrell & Mairal: Socio Pablo García Morillo. Asociados María Lucila Escriña, Diego Giay y Gastón Frenk.

WordPress ID
12428

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.