Vidriera 28 de Julio recibe préstamo de largo plazo

Vidriera 28 de Julio recibe préstamo de largo plazo
Vidriera 28 de Julio recibe préstamo de largo plazo
Fecha de publicación: 16/04/2018
Etiquetas:

Vidriería 28 de Julio S.A.C. (Corporación Furukawa) recibió un financiamiento a largo plazo por un monto de USD 21 millones del Banco de Crédito del Perú y Banco Santander Perú S.A.

La operación cerró el 1º de marzo con la participación de DLA Piper Pizarro Botto Escobar, por parte de la prestataria. El bufete tuvo a su cargo la negociación de los contratos de financiamiento y garantías, incluyendo un contrato de fideicomiso de activos en garantía y un contrato de fideicomiso de flujos.

Los prestamistas fueron aconsejados por sus equipos jurídicos internos.  

El financiamiento será destinado a cancelar pasivos financieros y capital de trabajo para cubrir inversiones, tras una mayor demanda del sector edificaciones.

Corporación Furukawa opera desde 1950 suministrando vidrio a la industria de la construcción. El nombre de la beneficiaria del crédito obedece a la ubicación de la primera tienda del grupo, en la Av. 28 de Julio, en el distrito de La Victoria, en Lima.

La empresa cuenta con cuatro líneas de negocio: distribución, edificaciones, aluminio y decoración. Su oferta incluye, vidrios, cristales, catedrales, espejos y perfiles de aluminio, entre otros.


Asesores legales

Asesores de Vidriería 28 de Julio S.A.C. (Corporación Furukawa):

  • DLA Piper Pizarro Botto Escobar: Socio Sergio Barboza Beraún. Asociado Juan Carlos Ramírez Malatesta. 

Asesores de Banco de Crédito del Perú:

  • Abogado in-house: Dana María Izaga.

Asesores de Banco Santander Perú S.A.:

  • Abogado in-house: César Cucirramos.
WordPress ID
30481

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.