Veirano y Dias Carneiro intervienen en adquisición de WDEV

Veirano y Dias Carneiro intervienen en adquisición de WDEV
Veirano y Dias Carneiro intervienen en adquisición de WDEV
Fecha de publicación: 01/02/2017
Etiquetas:

En Brasil, Veirano Advogados (como asesor de WDEV Soluções em Tecnologia S.A.) y Dias Carneiro, Flores, Sanches, Turkienicz, Amendola, Waisberg e Thomaz Bastos Advogados (como asesor de Ebix Latin America Tecnologia e Consultoria Ltda.) participaron en el cierre de la operación en la cual Ebix adquirió el 100 % del capital accionario de WDEV (desarrollador de software para la industria de seguros manejado por Cypress), por un monto confidencial.

Cypress anunció que Ebix “financió la transacción con reservas de efectivo existentes, por lo que no necesitó emitir acciones. La compañía espera que la adquisición sea financieramente beneficiosa para sus accionistas en el futuro inmediato”.

Cypress también especificó que, tras el cierre, WDEV operará bajo su nueva marca Ebix Consulting y que la junta directiva de WDEV -con Guillermo Reid, su fundador y director general- mantendría su posición actual.

Robin Raina, CEO de Ebix, declaró que con esta operación “WDEV tendrá acceso a la gama completa de cientos de desarrolladores de alta calidad y analistas de negocios ya empleados por Ebix, así como a su infraestructura de ventas y mercadeo para buscar grandes instalaciones in situ y proyectos offshore llave en mano”.

WDEV ofrece consultoría tecnológica y operativa, así como software-as-a-service (SaaS) de comercio electrónico a las industrias de los seguros y las finanzas. Tiene un ingreso anual de alrededor de USD 11 millones. Ebix es proveedor internacional de software y servicios de comercio electrónico a demanda para las industrias de seguros, finanzas, gobierno electrónico y salud. 

Asesores de Ebix Latin America Tecnologia e Consultoria Ltda.:

Dias Carneiro, Flores, Sanches, Turkienicz, Amendola, Waisberg e Thomaz Bastos Advogados: Socios Andrea Machado y Antonio Amendola.

Asesores de WDEV Soluções em Tecnologia S.A. (Cypress):

Veirano Advogados: Socio Marcos Rocha. Asociado sénior Bruno Ramos de Sousa.

WordPress ID
11357

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.