Veirano y KLA en inyección de capital en IDwall

Veirano y KLA en inyección de capital en IDwall
Veirano y KLA en inyección de capital en IDwall
Fecha de publicación: 23/03/2017
Etiquetas:

IDwall, startup tecnológica brasileña que ofrece servicios de validación de documentos, verificación de identidad y de antecedentes, recibió recientemente capital semilla de los fondos Canary y Monashees Capital+, ambos de ese país.

En esta operación, que se concretó este 17 de marzo, IDwall recibió asesoría de Veirano Advogados mientras que Monashees Capital+ estuvo representado por KLA-Koury Lopes Advogados. Al momento de la publicación de esta nota, LexLatin no pudo confirmar si Canary contó con asesoría legal externa. 

IDwall es un emprendimiento tecnológico que vio la luz en julio de 2016 y en poco tiempo ha sido seleccionada entre el primer grupo de residentes de Google en São Paulo, además de lograr espacio en Silicon Valley. La iniciativa es impulsada por los jóvenes emprendedores brasileños Lincoln Ando, Renan Esposte y Raphael Melo.

Si  bien el monto de la operación no fue revelado por las firmas, pagamento.me difundió que en esta nueva ronda el aporte de Canary y Monashees fue de BRL 2 millones, equivalentes a USD 647.350 al 22 de marzo.

Desde su lanzamiento, la empresa ha logrado levantar BRL 750.000, aproximadamente USD 242.756, en el arranque. En noviembre pasado 500 Startup, una de las aceleradoras más grandes del mundo, le inyectó BRL 500.000, aproximadamente USD 161.837.

Asesores de IDwall:

Veirano Advogados: Asociados Guilherme Potenza y Alexandre Turqueto.

Asesores de Monashees Capital+:

KLA-Koury Lopes Advogados: Socia Karin Alvo. Asociadas Mirella Kaufman y Laura Cossi.

WordPress ID
13081

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.