NOTICIAS


Veirano en inversión de capital de Fundo Primatec en TecSUS

El pasado 31 de mayo, el Fundo de Investimento em Participações Inova Empresa MPE (Primatec), que invierte capital de riesgo en emprendimientos ligados a la tecnología, adquirió el capital social de TecSUS Tecnologías para A Sustentabilidade S.A., una startup brasileña de base tecnológica, a través de la emisión de nuevas acciones suscritas por Primatec.

En la transacción, cuyo monto ascendió a BRL 3,8 millones (USD 1.145.430 al 16/6/2017), Veirano Advogados fue la única firma involucrada en representación de Fundo de Investimento em Participações Inova Empresa MPE.

TecSUS es un emprendimiento del área de tecnologías de información que desarrolla dispositivos, aplicaciones y sistemas para transmisión y recepción de datos, control de equipos remotos y gestión de la información, utilizados especialmente para medir indicadores relacionados con recursos como el agua, la electricidad, el gas natural, entre otros.

“Nuestras tecnologías apuntan a mejorar el uso de los recursos naturales del planeta, contribuyendo a la reducción del desperdicio (de agua, energía, gas y tiempo) y haciendo que la gestión de estos recursos sea más eficiente”, señala la startup en su sitio web.

Con sede en Río de Janeiro, Primatec invierte en compañías innovadoras, con potencial de crecimiento y generación de valor del área de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Asesor de Fundo de Investimento em Participações Inova Empresa MPE

Veirano Advogados: Socio Carlos Alexandre Lobo. Asociados  Guilherme Peres Potenza, Amaury de Souza Prado Neto y Thiago Mendes de Oliveira.



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar