Veirano y Felsberg en adquisición de la brasileña Itubombas por Atlas Copco

Veirano y Felsberg en adquisición de la brasileña Itubombas por Atlas Copco
Veirano y Felsberg en adquisición de la brasileña Itubombas por Atlas Copco
Fecha de publicación: 02/05/2017
Etiquetas:

La sueca Atlas Copco, líder mundial en equipos y servicios de alquiler de suministro de aire comprimido, acordó adquirir -a accionistas privados- el 100 % del capital social de Itubombas Locação Comércio Importação e Exportação Ltda., compañía de alquiler de bombas hidráulicas en el mercado brasileño, por un monto no revelado. El anuncio se realizó el pasado 21 de abril. 

En esta transacción, que se espera cierre en este trimestre de acuerdo con lo proyectado por la empresa, Atlas Copco recibió asistencia de Veirano AdvogadosItubombas Locação Comércio Importação e Exportação Ltda. fue representada por Felsberg Advogados.

Itubombas tiene sede en Itu, estado de São Paulo, Brasil. La empresa alquila bombas centrífugas diésel y eléctricas a clientes industriales en los sectores de petróleo y gas, construcción y minería en ese país. Cuenta con una flota líder en la industria y una red global de almacenes y servicios en más de 50 países

Tras el cierre de la transacción, Itubombas pasará a formar parte de la División de Alquiler Especializado en el área de negocios de Técnica de Construcción de Atlas Copco, que cuenta con centros de desarrollo y producción en Bélgica, España, Suecia, los Estados Unidos, China e India.

Las soluciones de Atlas Copco, fundada en 1873, incluyen compresores, soluciones de vacío y sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas eléctricas y sistemas de ensamblaje en más de 180 países.

Asesores de Atlas Atlas Copco:

Veirano Advogados: Socio Lior Pinsky. Asociados Diego Lecuona y Edoardo Mattevi.

Asesores de  Itubombas Locação Comércio Importação e Exportação Ltda.:

Felsberg Advogados: Socio João Carlos A. C. Mendonça. Abogados Renato Olivério Brandão y Matheus Cestari Mota. Abogado junior Enrico Benedet.

WordPress ID
14260

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.